Somos mitú

Ricky Martin enloquece a sus fans al lucir un ajustado traje de baño desde Puerto Rico

El cantante y actor Ricky Martin, de 50 años de edad, demostró que es como los buenos vinos… El boricua presumió su cuerpazo para el deleite de su fanaticada desde una playa en Puerto Rico.

Ricky compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de él caminando por una paradisiaca playa puertorriqueña. El cantante solo vistió un ajustado traje de baño negro que dejó suspirando a todos sus seguidores. 

“Haces que mi mente vuele. #PuertoRico”, comentó Ricky al publicar la fotografía que hasta el momento acumula más de 400 mil “me gusta” y más de seis mil comentarios.

Miles de sus millones de seguidores halagaron la foto que su ídolo les obsequió. Algunos de los comentarios fueron:

“El mejor por siempre”, dijo Stephany González.

“Sos mi #aquaman @ricky_martin  Mi mente vuela a #puertorico”, expresó Griselda Cardarelli.

“Quisiera ser playa en este momento, en Argentina hace frío, nos vino bárbara esta foto @ricky_martin @meamarasargentina”, indicó Lorena Romero.

“¡¡¡Diosss míooo he quedado ciega de tanta bellezaaa!!! @ricky_martin”, aseguró Romi Della Casa.

“Se derrite el sol con semejante bellezaaaaaaa @ricky_martin ¡¡¡qué lindo estás!!!”, exclamó Romi Marinaro.

Cabe mencionar que después de un merecido descanso en la Isla del Encanto,  la estrella puertorriqueña se prepara para protagonizar la serie de comedia de Apple TV+ titulada “Mrs. American Pie”, según reportó ayer Deadline y el mismo Ricky lo hizo público en su Instagram al publicar una captura de pantalla de la noticia.

Martin se une a un elenco integrado hasta el momento por Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern, quien también produce el nuevo programa.

La última aparición de Ricky en una serie fue en el drama “The Assassination of Gianni Versace” de FX, interpretando a Antonio D’Amico, la pareja en la vida real del famoso diseñador italiano. En esta producción del 2018 compartió escena con el venezolano Édgar Ramírez y la española Penélope Cruz. 

 

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com