Peso Pluma es definitivamente el artista latino del momento.

La estrella mexicana está en todas las listas y en la boca de muchos. Desde su música y estilo hasta sus comentarios, Peso Pluma está en el radar de todos. Sin embargo, con la fama siempre viene la crítica.

Loading the player...

Desde quienes cuestionan su talento hasta escuelas que creen que su música no es apta para niños, todos tienen su opinión. Incluso él mismo.

En una entrevista resurgida, Peso Pluma ofreció su perspectiva con respecto al género de Corridos

En septiembre del año pasado, el artista dijo a Soy Grupero que, como en cualquier otro tipo de industria, los artistas tienen que cumplir con la demanda. También aseguró que el género de Corridos no es algo nuevo, y que es “simplemente trabajo.”

Peso Pluma dio como ejemplos a artistas como Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana, íconos que han debido lidiar con la crítica pública al género.

“Es delicado porque se viraliza y se muestra por donde sea,” dijo el cantante en la entrevista. “Yo sé que a veces no es bueno que los niños vean esto o que escuchen esto, pero es una realidad. Se tiene que ver.”

Sin embargo, con el paso del tiempo – y la llegada de la fama – Peso Pluma parece estar evitando el tema.

En sus nuevos temas, el cantante aborda temas de amor y desamor, y evita asuntos más polémicos. Al punto que, en una reciente entrevista con Los Angeles Times, en vez de responder una pregunta sobre polémicas con los temas de sus anteriores corridos, Peso Pluma colgó el teléfono, dejando a la reportera asombrada y sin respuesta.