Lucero finalmente ha entrado a la era de “doña”. A diferencia de otros famosos, que tratan de ocultar su edad, la estrella mexicana admitió a mitú, que “ya las cosas no son como antes”. En algunos casos son mejores. Y es que la novia de México está espectacular y tan adorada como siempre.

Con 54 años y dos hijos ya mayores de edad, Lucero tiene años ya con puntos para la categoría “doña”. Sin embargo, solo recientemente ha empezado a sentirse así. Así lo contó durante la filmación de su nueva serie de Vix “El Gallo de Oro”.

Loading the player...

Lucero mamá

Ante la pregunta qué hace mal (porque se hace difícil imaginar algo), Lucero reconoció que maneja mal. Sus hijos se burlan de ella “porque manejo mal”. ¡Clásico!

Los latinos tenemos los chistes y el bulling ligero como nuestro love language. Debe ser muy divertido estar en un carro con Lucero al volante y José Manuel y Lucerito Mijares dándole la lata.

Los miedos de doña Lucero

Cuando “era más joven, me aventaba de paracaídas y más”, recordó. Sin embargo, ahora admite que “me da miedo todo. Y es que cuando te haces mamá y con la edad…” Típica declaración de doña. Sin embargo, la hizo con una sonrisa y una picardía tan fabulosa, que parece mentira que esté diciendo esas cosas.

El calendario dice una cosa, sus palabras otras, pero esa mirada recuerda a la Lucerito que empezó en las telenovelas bien chiquitita.

Los proyectos de Lucero

La agenda de Lucero también desafía el concepto de la “doñez”. Después de pasar siete meses filmando “El Gallo de Oro”, la artista retomó sus conciertos con su exesposo y el padre de sus hijos, Manuel Mijares.

Como si eso fuera poco, Lucero también tiene proyectos románticos, pues está segura que retomará su relación con el empresario mexicano Michel Kuri. La pareja pasó 10 años juntos y terminaron en julio pasado.

“Yo creo que eso no va a terminar, la verdad es que nos queremos mucho y nunca ha habido una pelea de por medio, ni un problema. Ha sido realmente el trabajo el que nos ha mantenido como un poco separados, pero realmente yo pienso que el amor es genuino y seguramente volveremos, algún día de estos, ya les contaré”, dijo Lucero al respecto.