Nunca se puede satisfacer a la gente – y mucho menos sí eres una figura pública. Por mucho éxito que tenga Karol G – giras exitosas, boletos agotados, música que bate récords – la gente sigue criticando su cuerpo. 

En una reciente publicación en Instagram, donde la estrella colombiana posó para promover su nuevo sencillo con Romeo Santos, las críticas se dirigieron directamente a su cuerpo.

Loading the player...

Un comentario impertinente

“Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo. No le favorece en nada, se le ve una barriguita”, alguien dijo en sus comentarios. “Y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión”.

Karol G publicó el mismo comentario en sus historias de Instagram, respondiendo al comentario innecesario sobre su cuerpo.

“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas”, dijo Karol G. “No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque, pues, es mi cuerpo y es así. Entonces para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ?” 

“La barriguita fue por el Hotdogsito que me regaló alguien estos días en un show”, agregó con humor. “Aunque real hace mucho no estaba tan juiciosa con el ejercicio así que puedo decir que en otro momento cuando no, va a poder verse más grandecita todavía”. 

La colombiana agregó: “Nunca dejes que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven. Todos los cuerpos son diferentes. Todos son bonitos tal y como son”. 

La publicación se hizo inicialmente para promover su nuevo sencillo junto al rey de la bachata, Romeo Santos, llamado “X SI VOLVEMOS”. El nuevo sencillo de reguetón pop ya está disponible.

También reveló el nombre de su próximo cuarto álbum de estudio, que tituló: “Mañana Será Bonito”.