Ya era hora de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se volvieran a reunir para otra telenovela.

La icónica pareja ha cautivado nuestra atención, tanto con sus vidas personales como con sus carreras profesionales. Sin duda, juntos hacen magia en la pantalla. Lo hemos visto en telenovelas exitosas como “Teresa” y “Lo que la vida me robó”, y también fuera de las cámaras desde que comenzaron su noviazgo en 2014.

Loading the player...

Ahora, Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos regalarán otra historia de amor.

¿Un extraño retorno?

Próximamente volveremos a ver la química entre Boyer y Rull en la readaptación de la novela clásica “El extraño retorno de Diana Salazar”. El programa será producido por Vix+ y saldrá al aire el año que viene.

La adaptación de la novela estrenada hace 30 años por Televisa estará en manos de la escritora y productora Esther Feldman (“Los que aman odian,” “Lalola”).

Feldman dará nueva vida a la pieza original de Carlos Téllez que fue un éxito a mediados de los noventa por su retrato de lo sobrenatural.

La historia sigue el amor prohibido entre Leonor de Santiago y Eduardo Carbajal a mediados de siglo XVII. Ambientada en el Zacatecas de 1640, “El extraño retorno de Diana Salazar” hila relatos de poderes sobrenaturales y un amor lleno de obstáculos que sobrevive a la muerte.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen un emocionante proyecto entre manos

Protagonizar una readaptación como la de “El extraño retorno de Diana Salazar” no es una hazaña menor. Pero sí es una emocionante.

Para Boyer y Rulli, es una oportunidad única en sus carreras.

“¡Muy emocionada de contarles que junto a @sebastianrulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, El Extraño Retorno de Diana Salazar, en exclusiva a #ViX en el 2024!, publicó Boyer en su Instagram. Con la misma emoción, Rulli hizo eco del anuncio en sus propias redes sociales.

Aunque aún no tenemos más información, esta es una producción que definitivamente esperamos con ansias.