Christian Nodal soltó la sopa sin querer, como suele pasar con los secretos que son tan emocionantes que son imposibles de guardar. El cantautor mexicano dio una entrevista para hablar de su nueva canción “Quédate”, cuando le preguntaron qué estaba pasando con su cara, que se ve cambiada.

“Me estoy quitando los tatuajes, porque quiero que mi hija conozca mi carita”, explicó el artista. Y sí, así como lo leíste: Mi hija. Es decir, Nodal y Cazzu están esperando a una niñita. Pero eso no fue lo único que contó. 

El artista reveló que está abriendo un centro de tatuajes en Los Ángeles, California, confirmando que dividirá su vida entre Los Ángeles y Buenos Aires, pasando por México, obviamente.

La argentina había contado en una entrevista en Buenos Aires que habían establecido su residencia principal en las afueras de la capital argentina y, el propio Nodal ha publicado en sus redes imágenes de un lugar campestre que, según dijo, lo “llena de paz”.

Es entendible, todos los que tienen una vida ajetreada necesitan un espacio donde descomprimirse. En el caso de Nodal y Cazzu, que viven arriba de un avión, el tener un sitio donde olvidarse del trabajo, la fama y las presiones, se hace tan importante para la salud mental como respirar. Más cuando se está en embarazo. 

https://www.instagram.com/p/Cq_qkYSMs_J/

Por su cultura, tradiciones y paisajes naturales, Argentina es uno de los países más atractivos para vivir en América Latina y esta cualidad influyó en la decisión de la pareja de  Nodal y Cazzu de elegirlo como su hogar. Además, obviamente que es el país natal de la futura mamá. A esto se suma que la cantante ya tenía un paraíso en uno de los complejos cerrados más exclusivos en las afueras de Buenos Aires, lo que les garantiza privacidad. 

Por otro lado, para llegar a Argentina desde America del Norte hay que pasar al menos siete horas en un avión. Aunque ambos, en especial Cazzu, son muy populares allí, ya son vistos como locales. Es decir, no llaman tanto la atención de los paparazzi.

Las grandes preguntas ahora son dónde y cuándo nacerá la bebé y qué nombre le pondrán. Nodal casi se gana un regaño, pues estuvo a punto de decir los favoritos de la pareja, aunque en ese caso sí logró contenerse.