Canelo Álvarez es uno de los más exitosos y populares boxeadores y empresarios mexicanos de nuestra era. Pero indudablemente, la fama no evita el estrés y el caos que la vida suele traer.

Al final de todo, todos somos iguales, estés o no en el punto de mira.

En una entrevista con su paisano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Canelo reveló que recientemente sufrió de un parálisis facial temporal.

Después de hablar sobre todas las nuevas responsabilidades que uno tiene tras hacerse famoso, Canelo confesó lo que le pasó. “Me dio parálisis facial no hace mucho… por el estrés que traía y tantas cosas que traía…”, dijo Canelo durante la conversación.

Chicharito, sorprendido, respondió: “¡No mames!”

Continuó: “Los que trabajan conmigo se preocupan porque siempre los veo como amigos, son mis amigos. Los que están encargados de los carros [decían]: ‘¿Qué le pasó? ¿Por qué está así?’. Les dije: ‘Pues tanto p*nche estrés, cabrones, no manches, aquí, allá’”.

Contó que a sus compañeros jamás habrían pensado que alguien como Canelo podría tener este tipo de problemas.

Canelo dijo que los compañeros le dijeron: “Nosotros creíamos que no tenía preocupaciones, que no se estresaba”. Pero él respondió: “no cabrones. Tengo más que usted porque entre más tenga uno entre aquí y allá, tiene más responsabilidades”.

La conversación concluyó con un mensaje que ni el dinero ni la fama no resuelve todo en la vida. Este es otro ejemplo que no todo lo que brilla es oro.

https://www.instagram.com/p/CpxxEx8rUt1/?hl=en

Entonces si ni el dinero o la fama, es todo, ¿Qué es?

Canelo expresó que cuando le preguntan sobre su logro más grande en su vida, él dice que es tener a su familia.

“Al final de cuentas, uno no entiende lo que es la familia hasta que realmente te pones a ver y a analizar todo por fuera”, dijo. “Tener la esposa que tengo, los hijos que tengo pues es el logro más importante que he tenido en mi vida”.

Canelo defenderá sus títulos en Jalisco, México el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron contra el boxeador profesional británico John Ryder.