Lo bueno de acabar con un año es que empieza uno nuevo con toda nueva energía. ¿Cómo celebraste tú en el último día 2022? ¿Cómo te preparaste para el 2023?

Hay varias formas populares de recibir el año nuevo. Mucha gente le alegra celebrar con sus queridos y en fiesta grande. Otros prefieren pasar su noche haciendo algo más privado con menos gente. ¿Cuál fue tu mood el sábado pasado?

Loading the player...

Es más, ¿cómo celebraron el año nuevo nuestros famosos favoritos? Desde la fiesta de karaoke de Rauw Alejandro al mensaje emocional de Karol G, veamos cómo los artistas más populares cerraron el 2022 con broche de oro.

La fiesta de karaoke de Rauw Alejandro y Rosalía

Estos enamorados recibieron el nuevo año en Tokyo, Japón. Rosalía publicó fotos de una cena y fiesta de karaoke con amigos. En su historia de Instagram, la cantante española publicó a los dos cantando el himno de reguetón: “Gasolina” de Daddy Yankee. ¿Y qué creen? También cantaron el hit “Alejandro” de Lady Gaga, entre otros, según los videos.

¡Christian Nodal y Cazzu siguen juntos!

¿Quién sabía qué Nodal y Cazzu eran gran amigos de Rauw Alejandro y Rosalía? La nueva pareja también celebró el año nuevo en Tokyo. Aunque ambos son más incógnitos, Rosalía publicó una foto que enseña los dos en la misma cena juntos.

Bad Bunny celebró en la playa

¿Nos sorprende? No nos sorprende. El Conejo Malo celebró el año nuevo en las playas de Puerto Rico junto a sus amigos cercanos. El puertorriqueño compartió fotos y videos de él mismo tomándose unos shots y bailando en la playa. 

Selena Gomez en Cabo San Lucas

Selena Gomez también celebró en un ambiente playero. La famosa actriz y cantante celebró el año nuevo junto a sus besties Nicola Peltz y Brooklyn Beckham en Cabo San Lucas, México. En una publicación, Gomez escribió: “Bueno, llamanos un throuple #parasiempremásuno.” 

El emocionante mensaje de Karol G

Para cerrar su increíble año, la cantante colombiana publicó unas fotos en la playa junto a un emotivo mensaje para sus fans. 

“Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste,” escribió la cantante. “Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, mas tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó.”