Netflix y Sony cancelan los proyectos que involucran a Will Smith
El panorama para Will Smith se torna cada vez más oscuro luego de haber abofeteado al comediante Chris Rock en la pasada entrega de los premios Óscar.
Según The Hollywood Reporter, Netflix y Sony suspendieron los próximos proyectos con el actor estadounidense.
Smith estaba listo para protagonizar una próxima película de Netflix titulada “Fast and Loose”, pero las fuentes le dijeron al medio que la popular plataforma de transmisión dejó de lado el proyecto que comenzaría su producción el próximo mes de agosto.
Por su parte, Sony habría emulado a Netflix y decidió detener la participación de Smith en la cinta “Bad Boys 4”.
El pasado viernes, Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y dijo que aceptaría cualquier otro castigo que le imponga la organización.
En un comunicado el nacido en Filadelfia expresó que “aceptará plenamente todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la 94 entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables”.
David Rubin, el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, señaló que se aceptó la renuncia de Smith. “Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de las Normas de conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la junta programada para el 18 de abril”.
El domingo pasado, Smith subió al escenario desde su asiento de primera fila en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y golpeó a Rock, quien había hecho una broma sobre el corte de cabello de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.
En Twitter cientos de personas comentaron sobre la decisión de Netflix y Sony de cancelar los futuros proyectos de Smith. Mira acá abajo algunos de los tuit que encendieron la red social del pajarito azul.
Will Smith renuncia a la Academia y le suspenden contratos con Netflix y Sony.
Chis Rock, vende todas las boletas a sus shows de “comedia”.
Así de injusta es la vida en todos los aspectos.
🤐— ? (@ConDosGuaguitas) April 4, 2022
Hay muchos trabajadores en esas producciones. Currantes que también les cancelan y se van a la calle. Pero el bienquedismo mueve el mundo.
Al grito de ¡malqueda el último!corren a cancelar.
No sea que los señalen. https://t.co/zlfv17apNP vía @sport— Iker Jiménez (@navedelmisterio) April 4, 2022
https://twitter.com/melisga10/status/1510756788525834250
Lo de Netflix y Sony de cancelar proyectos con Will Smith me parece muy desproporcionado, esté mal o bien, al final se disculpó y según dice ha quedado todo arreglado con Chris Rock, que tampoco ha matado a nadie, que fue un bofetón con la mano abierta
— León⚽️15🏀11🏆🇪🇦 (@LeonRMA1990) April 4, 2022
Por eso uno no debe meterse en pleitos ajenos.
A Will Smith ahora Netflix le pone en pausa la película “Fast and Loose", Sony hace lo mismo con “Bad Boys 4".. pronostico que "vendrán cosas peores".
Chris Rock beneficiado del incidente y Jada ni se menciona. pic.twitter.com/zoLly5rFHa
— Juan Frias (@juanfriasTV) April 3, 2022
¿Qué pasó con Will Smith y Chris Rock? Lo que ustedes querían:👇
Will Smith: salió de la Academia por la puerta de atrás, señalado y vilipendiado, Sony y Netflix suspenden su trabajo.
Chris Rock: fresco, agotadas las boletas de sus shows (pasaron de $46 a $341 USD )
😐
— Jerson Cuéllar Sáenz – MV (@JersonCuellarS) April 4, 2022