Somos mitú

Madre se hace viral luego de decidir cobrarle renta a su hija por vivir en su casa

Las madres nunca dejan de sorprendernos. Muchas de ellas pueden ser muy estrictas con sus hijos para que aprendan a enfrentar la vida a una temprana edad. Este es el caso de una mamá que decidió cobrarle renta a su hija por vivir en uno de los cuartos de su casa. 

El pasado mes de junio se hizo viral un video en TikTok que muestra a una joven leyendo unos papeles antes de firmarlos. Se trata de un papeleo legal para rentarle una habitación a su madre, quien tituló el video: “Cuando tu hija de 18 años de edad decide quedarse en casa”, “Preparándola para el éxito”. 

@c_d_g

Rent a room🤷🏻‍♀️#droppinbytoshowlove🤟🏼 #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules

♬ It’s The Hard Knock Life – Annie Movie

El video ya acumula más de dos millones de vistas y más de cuatro mil comentarios. Muchas personas cuestionaron el hecho que la madre le esté cobrando a su hija. Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“‘Preparándola para el éxito’, la estás preparando para que nunca más te hable”.

“Tengo 28 años, vivo con mis padres y no pago ni un centavo de alquiler jajaja”.

“Personalmente, siempre y cuando mi hijo trabaje a tiempo completo o vaya a la universidad. Voy a dejar que ahorren dinero como yo tuve el privilegio de hacerlo”.

“Mi mamá es el tipo de madre que hace esto, por eso me mudaré el día que me gradúe y nunca volveré”.

“Lo siento por las personas con padres así. Espero que realmente estés ahorrando ese $ para devolvérselo más tarde”.

Luego de las críticas la madre salió en su propia defensa. Aclaró en la sección de comentarios del video que la renta es de 100 dólares mensuales y además tendrá que pagar por la gasolina que consuma si utiliza el auto de la familia.

Cabe mencionar que la madre decidió hacer otro video para explicar por qué le cobraba a su hija por vivir en su casa.

“Fui madre soltera a los 16 años de edad, viví por mi cuenta y mis padres no me prepararon para el éxito (…) Todo lo que hago los prepara para el mundo real, no quiero que mis hijos dependan de mí para nada. Primero, cuando tú te mudas en nuestra área, debes de tener algún tipo de registro, mostrando que puedes pagar cuentas a tiempo y que eres un buen inquilino, así que hice un pequeño arreglo legal con mi hija, así tendrá un historial”.

@c_d_g

For those who want to know the info #mom #daughter #leaseagreement #informational #askquestions #dontassume #thehateisreal #parenting #setthemupforsuccess #droppinbytoshowlove🤟🏼

♬ Paper Birds (3 min) – Jordan Halpern Schwartz

Agregó que su hija puede usar la tarjeta de crédito de su madre para que empiece a construir su historial crediticio. Precisó que también quiso enseñarle cómo se lee un contrato de renta. Por último, indicó que aplicó el mismo método en años anteriores al resto de sus hijos.

La joven que tiene que pagarle la renta a su madre no se quedó callada y habló a favor de su progenitora en un video en el que dijo lo siguiente:

“Fue difícil para mí comprender, lo que quería hacer porque vivir en la casa de alguien con renta gratis y después tener que firmar un contrato fue difícil y complicado. Pero me di cuenta que una vez que me mude es lo que voy a tener que hacer. No puedo vivir en una casa gratis, nadie la va a pagar por mí, yo tendré que hacerlo y además hay muchas otras cosas que debo pagar y siento que esto me está dejando lista, en mi opinión”.

@c_d_g

Message from her🤷🏻‍♀️@jaidaalize7 #droppinbytoshowlove🤟🏼 #mother #daughter #leaseagreement #foryourinformation #information #heropinion #herwords #gettingready

♬ original sound – c_d_g

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com