Bad Bunny no ha ocultado que, de vez en cuando, le explota el mal genio. El artista puertorriqueño ha tenido varios momentos complicados con sus fans. Basta con recordar el episodio de Año Nuevo y la chica a la que le arrancó el celular antes de lanzarlo.

Esos momentos, el Conejo fue espontáneo y pareció no pensarlo demasiado. Sin embargo, en estos días, Benito Martínez Ocasio está demostrando que los arranques no fueron cosa de un momento.

La inteligencia artificial vs. Bad Bunny

El más reciente episodio de furia del artista tiene que ver con la inteligencia artificial. Como le ha pasado a otros artistas, Bad Bunny fue sorprendido por una canción. Alguien usó una herramienta de inteligencia artificial para imitar su voz y ponerlo a hacer un dueto con la cantautora española Bad Gyal.

Con el nombre de “Demo 5 Nostalgia” by FLOWGPTMUSIC, el tema se ha viralizado en TikTok y los fans lo han abrazado con entusiasmo.

El enojo de Benito

A diferencia de otros artistas, Bad Bunny montó en cólera y le avisó a sus fans que él desaprueba profundamente la canción. Esto fue lo que escribió en el grupo que tiene en Whatsapp con sus fans.

“Hay gente con la que entiendo y gente con la que no… Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en tiktok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, deshacerme de gente así. Así que chu chu fueraa. Charros. Dios mío. No los quiero en la gira tampoco”.

Bad Gyal no quedó muy bien

Algunos fans le dieron la razón. Otros reconocieron que aunque el tema haya sido hecho con inteligencia artíficial, sí les gusta. Una de ellas fue la propia artista española. Es posible que ahora esté en la lista negra de Bad Bunny.

Sin embargo, los fans no se resignan y comenzaron a pedir una colaboración urgentemente con Bad Gyal, alegando que sus voces funcionarían muy bien juntas.

https://twitter.com/PennyJayG/status/1720952194726236525

Los arrebatos de Bad Bunny

Esta es la segunda vez que Benito expresa su enojo en Whatsapp. Hace unos días avisó a sus fanáticos que debían irse aprendiendo las letras de los temas de su más reciente disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

El Conejo aseguró que expulsará de los conciertos a quien no vea cantando. Eso, a pesar que los que podrán ir son los que tienen el poder adquisitivo para comprar las entradas, que no están nada baratas.

Cedida por LiveNation/Rimas