Fue mucho lo que pasó durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2023 el pasado 23 de febrero en el Dade Arena de Miami, Florida. 

Desde la alfombra magenta, hasta la última presentación, fuimos testigos de una gala que dio mucho que decir sobre las viejas y las nuevas generaciones de la música. Pero algo que nos dejó cautivados fueron definitivamente los looks de la noche.

Loading the player...

Si te perdiste los mejores (y peores) vestidos de los Premios Lo Nuestro, no te preocupes. Hemos recopilado los looks más interesantes del evento, incluido el momento WTF de la noche.

Marc Anthony y su nueva esposa muestran con orgullo su embarazo

Comencemos con el chisme del momento. Marc Anthony (54) se presentó de la mano de su nueva esposa, la modelo Nadia Ferreira (23) y su conato de panza. Si eres de los que están sacando la cuenta, si, este será el séptimo hijo de Marc. Al final de la noche, el salsero se llevó a casa el premio de “album del año – tropical”.

El look alternativo de Christian Nodal y Cazzu

Esta pareja amorosa nos sigue encantando. Y mucho más cuando combinan sus looks alternativos. Nodal se llevó a casa dos premios, incluyendo “artista masculino del año – regional mexicano”.

La extravagancia de Kimberly Loaiza

Nos quedamos con los ojos en corazoncitos cuando vimos el look de la noche de Kimberly Loaiza. La cantante y personalidad de internet mexicana nos deleitó con su vestido, y definitivamente tuvo una noche espectacular. Además de su increíble vestuario, la artista también se llevó el premio de “artista revelación femenina”.

¿Gabriel Soto e Irina Baeva están juntos de nuevo? 

Un momento de WTF de los Premios Lo Nuestro fue cuando quienes creíamos separados volvieron a hacer acto de presencia juntos. Hablamos de Gabriel Soto e Irina Baeva, una pareja llena de altibajos

El bigote de Tokischa

¿Y nuestro momento favorito de la noche? Definitivamente el bigote de Tokischa. Sabemos que la rapera dominicana sabe a cautivar la gente con su música y excéntrica personalidad. En esta ocasión, Tokischa llegó con un bigote a la alfombra magenta, dejándonos con el momento WTF de la noche. 

No se trataba de un intento futil de llamar la atención. Por el contrario, la artista explicó que intentaba resaltar el lado femenino y masculino que todos llevamos por dentro.