Somos mitú

Un mensaje a nuestra comunidad sobre la masacre en la escuela de Uvalde, Texas

La tragedia sin sentido en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, el pasado martes está en la mente de todos en mitú.

Muchas personas en nuestro equipo son padres de niños pequeños que están en la escuela primaria, al igual que un tercio de nuestros lectores y seguidores. Es muy personal para nosotros. Pero incluso entre aquellos que no son padres, el sentimiento de pérdida está más allá de la comprensión.

Diecinueve niños, casi todos latinos y latinas, no tendrán la oportunidad de crecer, ir a la universidad, iniciar un negocio, enamorarse, tener una familia, votar o usar sus habilidades para influir en otros y fortalecer sus comunidades. Nuestra comunidad.

Hay un agujero en nuestro tejido que se extiende hacia el futuro y que estos niños llenarían. El potencial de la próxima generación latina. Nos invade la tristeza por la pérdida de sus preciosas vidas hoy, y los ecos de lo que se convertirían.

La misión de mitú siempre ha sido unir a los latinos, principalmente para reír, a menudo para aprender, a veces para actuar, porque creemos que, independientemente de las circunstancias, probablemente sea mejor pertenecer a algo que estar aislado.

Esta semana, la próxima semana, y mientras esta tragedia esté en nuestras mentes, queremos unir a nuestra comunidad para sanar.

Stephen Brooks, presidente

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com