Hay cuñadas que son tan chingonas que las prefieres a ellas antes que a tu propio hermano o hermana. Pero hay otras bien culeras que no quieres ver ni en pintura. Te invitamos a tomar este quiz para descubrir qué tipo de cuñada te gastas.
Definitivamente estamos en presencia de una cuñada bien fresa. Le gustan las cosas caras y sus gustos son bastante pipirisnáis. A veces puede ser un poco pendeja pero tiene buen corazón. No está tan mal tenerla de cuñada o ¿sí? 😅
Empezar de nuevo
Cuñada Amaaarrrr
Sangrona y mamona son sus adjetivos. Es bastante egoísta y posesiva. Quiere tener la razón en todo y a veces cuesta soportarla, sólo la aguantas porque quieres mucho a tu herman@. Paciencia y en las nachas resistencia.
Empezar de nuevo
Cuñada soy darks
No es que sea emo sino es muy darks. Siempre viste de negro y tu mamá se persigna cada vez que le ve los tatuajes y piercings. Es introvertida la mayor parte del tiempo, pero cuando el tequila surge efecto empieza a sacar los pasos prohibidos.
Empezar de nuevo
Cuñada ALV
Es la cuñada divertida. Dice cada locura que tu mamá ya quiere regalarle una camisa de fuerza. Bien imprudente y mal hablada pero te hace reír un montón.