En esta primera edición de Señora Hacks: Edición “Unboxing” te traemos un porta esponjas que se ha hecho viral en las redes sociales por ser demasiado cute… Se trata del porta esponjas de Bob Esponjas, acá te daremos todos los detalles de este imprescindible para tu cocina. 🧽☝🏾

Esta es la presentación del Bob Sponge Holder. Cuando lo busques en Amazon coloca su nombre en inglés y lo encontrarás de voladita. 

En Amazon US  lo venden a $11.99, y el envío es gratis si eres un miembro Prime. 

Crédito: Amazon

¿Qué contiene el porta esponjas de Bob?

El porta esponjas viene desarmado y contiene: Un par de brazos, piernas, zapatos y calcetines. Una lámina transparente con la cara de Bob, una mini corbata roja y sus clásicos chones marrones que cuentan con huecos en su parte inferior para escurrir el agua de la esponja.

Trae dos esponjas, una anaranjada y otra de las clásicas que son amarillas y verdes.También trae un pedacito de cinta adhesiva resistente al agua por si quieres pegarlo en tu lavaplatos.

Está hecho casi todo de plástico, excepto los calcetines que están hechos de goma.

Incluye instrucciones por si tienes alguna duda sobre cómo armarlo

Yo comencé armando sus extremidades primero.

La corbata fue un poco difícil colocarla porque necesitas que la incrustes con un poquito de presión. En realidad disfruté mucho armarlo. Si tienes niños deja que te ayuden, seguro se divertirán haciéndolo. 😌

Ya cuando lo tengas armado, hazle el honor y llévalo al lavaplatos

Puedes usar el pedacito de cinta adhesiva para pegarlo del lavaplatos ya sea en la superficie o en un costado interno. Sin embargo, prefiero tenerlo no adherido porque así lo puedes lavar cuando se ensucie. 

Nuestro Señora Rating? Cuatro Estrellas

Es una bonita pieza decorativa y funcional para las señoras fanáticas de Bob Esponja. Su único problema es que la lámina transparente con la cara de Bob  no queda fija y puede caerse si no tienes cuidado al insertar la esponja. El plástico con el que está hecho luce resistente.