Algo que los latinos atesoran en su corazón es el recuerdo de Selena Quintanilla. La cantante emblemática fue, y sigue siendo, alguien que nos empodera y con su memoria sigue inspirando a muchos de nuestra comunidad a continuar triunfando.

Así que no nos sorprende cuando hacen un tributo a nuestra Selena. ¿Pero cuándo lo hacen mal? Bueno, entonces nuestra comunidad tiene mucho que decir.

Esto es lo que ocurrió con el tributo de la influencer de Veracruz, México, llamada Yeri MUA. Lo que se planeó como un homenaje a la belleza de la icónica cantante resultó ser un insulto – y muchos fans están molestos por todo el asunto.

https://www.instagram.com/p/CqY3T0cLsN-/

Yeri MUA publicó una serie de fotos en su Instagram el  29 de marzo con un vestuario que resembla un look icónico de Selena. La cantante consiguió enfadar a los acérrimos fans de la artista de Tex-Mex. 

Y no fue completamente por el look, sino por las palabras que eligió para acompañar las fotos. Escribió: “Selena después de que le dieron su revolcón en el departamento 512😗”.

Sin palabras.

Los usuarios de las redes reaccionaron ante el ofensivo pie de foto.  Un usuario de Instagram, kn_.pg, respondió: “Qué pedo con la descripción y la falta de respeto no mames”. 

Otro usuario, joha_montes14, comentó: “Mi punto de vista si va hablar de Selena q hable en bien no difamando o diciendo cosas de ese tipo de revolcón cree q Selena era igual q ella noooo hay niveles y creo q Selena se merece respeto ✊”.

En general, muchísimos fanáticos comentaron sobre la falta de respeto a Selena. Otro usuario, shaday.999, dijo: “De verdad que falta de respeto hacia Selena Quintanilla si vas hablar de Selena habla bien. No la andes difamando diciendo ese tipo de cosas”.

https://www.instagram.com/p/B2fC0VBBYBu/

Esta no es la primera vez que Yeri usa a Selena como inspiración 

La última vez que Yeri se vistió como Selena fue en 2019, cuando se hizo un look de maquillaje inspirado por la cantante de “Como una flor”.

Por el momento, la popular influencer, que tiene más de 6,6 millones de seguidores en Instagram, no ha respondido a las críticas, pero sí ha re-publicado un post en Twitter que dice que “los tramados” que están molestos por lo que publica deberían “bloquear” su contenido.