Yahritza y su Esencia dejan el problema con México “en manos de Dios”
El grupo mexicano Yahritza y su Esencia ha decidido invocar una fuerza mayor para que su solucione el problema que tienen con la audiencia mexicana. Los hermanos Martínez se reunieron con la cadena Telemundo para promocionar su “The Obsessed Tour” en Estados Unidos.
El tema de sus desafortunadas declaraciones en México fue tocado, como era de esperarse. En contraste, las palabras de Yahritza y sus hermanos fueron inesperadas.
Familia y dinero
Durante la entrevista, realizada por el periodista argentino Quique Usales, los artistas de Yahritza y su Esencia comentaron que se sienten “bendecidos por tanto apoyo”. Además, confesaron que todavía no se creen su éxito. “No nos cae que somos famosos”, dijeron los hermanos.
Además, aseguraron que cuidan bastante su dinero. “Soy bastante coda”, dijo Yahritza. El mayor gasto que han hecho ha sido comprarle la casa a sus padres. “Es nuestro mayor orgullo”, afirmaron. Las cuentas se las lleva la hermana mayor Adree Martínez, quien les lleva los negocios. “Ella es la que tiene todas las cuentas”, agregó la joven.
La crisis en México de Yadhira y su Esencia
Los problemas de Yahritza y su Esencia en México comenzaron en agosto de este 2023. Entonces, durante una entrevista confesaron que les molestaba el ruido de la Ciudad de México y que la comida allí no era su favorita. El episodio fue visto como una crítica al país.
A pesar de que se han disculpado varias veces y hasta el presidente mexicano Andrés López Obrador abogó por ellos, el público aún no los perdona.
Después de confesar en otras instancias que la polémica les ha afectado mucho, en la entrevista los chicos reconocieron que ya no lucharán por resolver el problema. “Decidimos dejar todo en las manos de Dios. Él sabe sabe que no fue con malicia, y el va aponer las cosas en su lugar”, expresaron.
Yahritza y su Esencia y el Obssesed Tour
Mientras se calman las cosas, los artistas siguen enfocados en su carrera artística y en los próximos meses estará concentrada en la gira estadounidense. Aun les quedan 15 ciudades por recorrer, hasta mediados de noviembre.
“Estamos cumpliendo nuestro sueño de recorrer Estados Unidos”, manifestaron. Para ellos, “es una forma de conocer más a la gente que nos apoya poder cantar con ellos”.