Somos mitú

Netflix y Sony cancelan los proyectos que involucran a Will Smith

El panorama para Will Smith se torna cada vez más oscuro luego de haber abofeteado al comediante Chris Rock en la pasada entrega de los premios Óscar.

Según The Hollywood Reporter, Netflix y Sony suspendieron los próximos proyectos con el actor estadounidense.

Smith estaba listo para protagonizar una próxima película de Netflix titulada “Fast and Loose”, pero las fuentes le dijeron al medio que la popular plataforma de transmisión dejó de lado el proyecto que comenzaría su producción el próximo mes de agosto.

Por su parte, Sony habría emulado a Netflix y decidió detener la participación de Smith en la cinta “Bad Boys 4”.

El pasado viernes, Smith renunció  a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y dijo que aceptaría cualquier otro castigo que le imponga la organización.

En un comunicado el nacido en Filadelfia expresó que “aceptará plenamente todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la 94 entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables”.

David Rubin, el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, señaló que se aceptó la renuncia de Smith. “Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de las Normas de conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la junta programada para el 18 de abril”.

El domingo pasado, Smith subió al escenario desde su asiento de primera fila en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y golpeó a Rock, quien había hecho una broma sobre el corte de cabello de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith. 

En Twitter cientos de personas comentaron sobre la decisión de Netflix y Sony de cancelar los futuros proyectos de Smith. Mira acá abajo algunos de los tuit que encendieron la red social del pajarito azul.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com