La navidad se volvió un poco más misteriosa con la llegada de la nueva serie de Netflix, “Wednesday”. El programa ha tenido tanto éxito, que rápidamente rompió récords al convertirse en la serie en inglés más vista en tan solo una semana. 

La popularidad también ha llegado a las redes sociales, y ahora puedes encontrar todas las cosas de Wednesday Addams en Instagram y Tik Tok — ¡un verdadero fenómeno!

Loading the player...

¿Qué tiene de atractivo el programa? Bueno, nada menos que la propia Wednesday, con su aspecto oscuro y vanguardista, movimientos de baile alternativos y una peculiar personalidad.

Sin duda alguna, el look de Wednesday es único. 

Si la popularidad del programa te dejó deseando expresar a tu Wednesday interior, aquí hay tres productos Latinos de maquillaje que te ayudarán a conseguir ese tenebroso look.  

TAPATÍA Wet Dry Eyeshadow – Reina Rebelde

Una de las cosas que más sobresalen de Wednesday son sus ojos. Con tonos oscuros y ahumados, ese look no sería nada sin el maquillaje de ojos.

La marca mexicana Reina Rebelde vende una paleta de sombras de ojos perfecta para este look.

View this post on Instagram

A post shared by REINA REBELDE® (@reinarebelde)

Usa los tonos plateados y grises en los párpados, el marrón para difuminar y el negro mate para crear una apariencia de delineador difuminado.

The Sculpt Stack – Melt Cosmetics

En la serie, Wednesday tenía el cutis pálido con pómulos definidos. Para esculpir tu cara y conseguir que tus rasgos se vean más sobresalientes, debes usar contorno. Melt Cosmetics tiene el producto ideal para esto.

“The Sculpt Stack” tiene cuatro tonos. Utiliza los dos más oscuros para crear ese efecto sombreado en tu rostro. 

Encanto Longwear Lip Liner – ¡Dímelo Cantando! – Alamar Cosmetics

Los labios de Wednesday tienen tonos morados oscuros con un poco de brillo. La colección de Alamar Cosmetics de la película ‘Encanto’ tiene el delineador de labios más pigmentado para completar tu look. 

Mezcla el delineador con un poco de bálsamo de labios para crear ese tono apagado pero llamativo.