Taylor Swift conoce al público argentino y se queda loca
Taylor Swift llegó a Argentina como una persona y salió como otra. La artista que aterrizó en el aeropuerto internacional de la ciudad de Buenos Aires nunca había visitado ese país. Tampoco le había cantado al público “más épico del mundo”.
La mujer que comenzaba la etapa sudamericana de su Eras Tour ni siquiera había confirmado abiertamente su romance con al deportista Travis Kelce. Ahora es su novio oficial. Los cuatro días que pasó en Argentina representaron mucho para ella, pero también para sus fans. Y es que pasó de todo.
Los cinco meses en la calle de las swifties argentinas
La primera sorpresa que se llevó Taylor Swift en Argentina se la dieron sus fans. Unas 200 chicas pasaron casi medio año acampando en las afueras del Estadio Monumental del River Plate Fútbol Club. Allí fueron sus concierto. Las entradas para ver el show desde el campo no estaban numeradas. Por eso, las swifties de Argentina hicieron fila todo ese tiempo para estar de primeras.
Las jóvenes hicieron turnos entre ellas. Así pudieron ir a clase, comer, bañarse y alternar las noches entre la carpa y la cama propia. “Cuando me dijeron lo que hicieron no lo podía creer”, dijo la artista desde el escenario.
El público también la dejó con la boca abierta con la forma en la que entonaban sus canciones, la acompañaban y saltaban sin parar.
“Perdimos el control del público”, dijo Swift en un momento. “Ustedes tienen que ser la audiencia más épica del mundo”.
Ole Ole Ole Ole, Taylooooor
Uno de los toques más especiales de los tres conciertos que Taylor Swift en Buenos Aires fueron los cánticos muy parecidos a los que hacen los fans de los múltiples equipos de fútbol. La artista misma lo notó. También su pareja. El jugador de fútbol americano Travis Kelce también se sumó.
Un romance oficial
La Internet y la prensa ha estado en ebullición con la presencia de Taylor Swift en los partidos de Kelce. El deportista juega para el equipo de los Chiefs de Kansas City. Los paparazzi los han agarrado en varias citas. Sin embargo, hasta Buenos Aires no había una confirmación oficial de parte de los tortolitos.
Todo eso quedó en el pasado. La artista se lanzó a los brazos del deportista al final de su segundo concierto en Buenos Aires. Como si eso fuera poco, le plantó un apasionado beso.
Taylor Swift seguirá en América del Sur
Después de la locura que fueron sus presentaciones en Buenos Aires, la próxima parada del Eras Tour será Brasil. La artista tiene previstos seis conciertos allí.
La primera parada será en Río de Janeiro, donde cantará el 17, 18 y 19 de noviembre en el estado olímpico Nilton Santos. De allí irá a Sao Paulo. Los conciertos del 24, 25 y 26 de noviembre serán en el parque Allianz.
Los brasileños tienen previstas grandes cosas para Taylor Swift, incluyendo una proyección especial en el icónico Cristo Redentor. Como ya lo demostró México y Argentina, no cabe duda de que las swifties latinas son lo máximo.