En el amor todo vale. ¿No es cierto? Pero, ¿y si la cuestión en mente es algo permanente como un tatuaje? Tal vez haya que pensarlo dos veces, o hasta tres, antes de este gran compromiso.

La verdad es que un tatuaje no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Por ejemplo, hay muchos fanáticos de la película de ficción “Crepúsculo” que podrían dar fe de ello. Pero eso es lo que pasa, algo nos gusta hoy y mañana nos da vergüenza.

Loading the player...

Lo mismo pasa con las relaciones amorosas. 

¿Y qué pasa cuando uno se tatúa algo de lo que luego se arrepiente? Pues, se puede borrar, pero nunca se borrara del Internet. Sorry not sorry.

Sino, pregúntale a Jennifer López y Ben Affleck.

¿El regalo de San Valentín perfecto?

Aparentemente para celebrar el día de San Valentín, Jennifer se hizo su primer tatuaje dedicado a su esposo Ben. Esto fue sorprendente para algunos, sobre todo porque es su primer tatuaje. Aunque no tengamos suficientes detalles sobre el tatuaje de Ben, las fotos muestran que fue recíproco.

Tatuajes para arrepentirse

JLo y Ben no fueron los únicos que se han hecho tatuajes que nos dan repelús. Estos son los peores tatuajes que hemos visto en redes:

El tatuaje de Belinda… de Lupillo Rivera

No es por nada, pero Belinda tiene un don para que los hombres se hagan tatuajes en su nombre. En esta ocasión, el cantante mexicano Lupillo se tatuó el rostro total de la popera. Pero lo peor es que se lo tapó y acabó pareciendo un garabato gigante en su brazo.

El tatuaje de Justin Bieber de Selena Gómez

Es lamentable que de, una forma u otra, Selena y Justin siempre estén ligados el uno al otro. Aunque su relación fue lo que se siente hace una vida eterna, en un momento de la relación en cantante llegó a tatuarse la cara de Selena en el brazo. Hoy en día, parece que lo ha tapado con sombreado. Por suerte, no terminó como el de Lupillo.

Y los que no se ven en los medios públicos 

Las celebridades no son los únicos que se tatúan dibujos desafortunados dedicados a sus parejas. 

Publicado por Tatuajes Feos JPG en Miércoles, 13 de enero de 2021

Nuestros ojos arden.

Hablando de cosas de las que arrepentirse.

Si no dura el amor, dura la tinta fea.

Y si no, siempre existe el láser.