Parece que el 2023 es el año del divorcio. En un anuncio inesperado, la actriz colombiana Sofía Vergara y su esposo, el actor estadounidense Joe Manganiello, confirmaron que se han separado después de siete años de matrimonio.

La pareja dio a conocer su decisión a través de un comunicado en exclusiva para Page Six.

Loading the player...

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos,” reza el comunicado. “Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles al respecto, una fuente cercana reveló que “Sofía y Joe llevan un tiempo separados y han tomado distancia para reflexionar sobre su futuro”.

A pesar de las dificultades, Sofía Vergara celebra la vida

Al momento del anuncio de su separación, la actriz colombiana parecía enfocada en lo que realmente importa: celebrar la vida.

En publicaciones en redes sociales, sus seguidores pudieron ver de cerca su celebración de sus 51 años en Italia.

“Cumpleaños feliz🥳🥳 #51”, comentó en un video de Instagram.

Asimismo, Sofía Vergara compartió imágenes de su último día en Italia en un traje de baño azul que desató una ola de apoyo en los comentarios.

“Así es como luce soltera y 🔥!!!❤️❤️❤️❤️❤️”, comentó la actriz americana Julie Bowen. Otro usuario, baru_suchankova, comentó: “Sofía por favor dime que no es verdad y que Joe y tú siguen juntos 😭😭 ¡¡¡Estoy llorando por aquí!!!💔😭”.

¿Una separación amistosa?

Lo que muchos no pudieron pasar por alto fue el comentario de su ahora exmarido en las imágenes.

Manganiello felicitó a Sofía Vergara en su cumpleaños escribiendo: “¡Feliz Cumpleaños Sofía!”, que provocó conversaciones entre sus fans.

Sofía Vergara y Manganiello se conocieron a través de un excompañero de reparto de la actriz en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014, cuando ella aún estaba comprometida con el empresario Nick Loeb.

Según explicó Page Six, Manganiello pidió el número de la actriz unas semanas después, cuando ella se separó de Loeb.

El actor de “True Blood” le reveló a People en el 2020, que él supo “bastante rápido” que podía confiar en ella.

“Ambos somos el tipo de persona capaces de poner al otro por delante de nosotros mismos”, agregó Manganiello. “Yo era capaz de poner sus deseos por delante de los míos, fueran cuales fueran, y ella era capaz de hacer lo mismo. Una vez que tienes eso, ya no lo sueltas”.

Sin embargo, toda historia llega a su fin. La última vez que Sofía Vergara y Manganiello fueron vistos en público juntos fue el mes pasado en Hoboken, New Jersey, en el set de “Nonnas”, la película en la que el actor está trabajando actualmente.