somos

Shakira rompe un nuevo récord y se convierte en la artista latina con más oyentes en Spotify

Señoras y señores, Bad Bunny ha sido oficialmente destronado de las listas. A partir de ahora, Shakira es la artista latina con más oyentes en Spotify.

 A menos de dos semanas del lanzamiento de “Music Sessions #53” en colaboración con Bizarrap, la cantante colombiana se ha coronado como la artista latina más escuchada en casi todas las plataformas.

Y es que su tema de despecho ha sido todo un éxito, transformando el dolor de una infidelidad en la canción más escuchada. Después de todo, como bien dice Shakira, “las mujeres ya no lloran; las mujeres facturan”.

Por primera vez en la historia de Spotify, el triunfo de Shakira pone a una mujer como el artista más escuchado. La colombiana superó a Bad Bunny para convertirse en la más escuchada con 68.879.869 oyentes mensuales, mientras que el puertorriqueño bajó al segundo puesto con 68.040.492 escucha, según reportó As.com.

El single se situó en lo más alto de las listas de varios países de habla hispana, lo que le llevó a ocupar el primer puesto del top 50 mundial tras sólo 24 horas de su lanzamiento.

Y Shakira sabe agradecer a quienes la apoyan

La barranquillera celebró su nuevo logro en las redes sociales. “Me siento humilde y agradecida aunque solo soy una entre millones de mujeres ahí fuera que tienen tanto que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones.

“Gracias por vuestra lealtad y apoyo”, publicó en Twitter en respuesta a una cuenta de un fan.

De igual manera, “Music Sessions #53” ha superado los 180 millones de visitas en YouTube, rompiendo récords en la plataforma y volviendo a poner a YouTube en la mira.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com