Shakira recibió este fin de semana la confirmación de que se anotó un golazo mayor de cualquiera de los que pudo haber anotado o evitado su ex Gerard Piqué, con su decisión de mudarse a Miami, Florida.

La súper estrella de la música latina fue vista en el detrás del escenario del concierto de Juan Luis Guerra en Fort Lauderdale con su hijo Milan, quien veía fascinado cómo el artista dominicano saludaba a su mamá con mucho cariño.

Loading the player...

El mayor de los hijos de Shakira y Piqué, de 10 años de edad, parecía que no podía creer la escena que tenía al frente pues, a juzgar por videos capturados por fans durante el espectáculo, es fan de la leyenda de la bachata.

Pero eso no fue lo único que observó el pequeño. Además de Guerra, Shakira también se encontró con otros artistas como Manuel Turizo, Prince Royce, Youtuel y su esposa Beatriz Luengo y Emilio Estefan, entre otros. 

Por cierto, este último es el padrino musical de la artista colombiana y, a juzgar por la imagen que Shakira puso en sus historias de Instagram, también fue el anfitrión de una reunión en su casa. 

Fueron Estefan y su esposa Gloria los que le abrieron las puertas a Miami, donde vivió varios años al inicio de la internacionalización de su carrera, y al mundo de la música en inglés.

Como si eso fuera poco, Milan y su hermanito Sasha tendrán la oportunidad de ver cómo la comunidad musical latina le rinden tributo a su mamá. El 6 de mayo, Shakira será la primera en recibir el premio Mujer del Año 2023 en Billboard Mujeres Latinas en la Música.

Imagen cortesía de Emilio Estefan.

Sientiéndose en casa

Esta no es la primera vez que Shakira asiste a eventos públicos con sus hijos. La primera vez fue en un juego de los Miami Heat, donde fue captada con Milan y su hermanito Sasha. Según fans que la vieron en el show de Juan Luis Guerra, el chiquito de ocho años se quedó dormido en pleno concierto y por eso no debe haberla acompañado a saludar.

Aunque no cabe duda de que la decisión de Shakira de mudarse a Miami después de su separación de Piqué, quien le fue infiel, fue difícil pero valiente. La mudanza la alejó de la prensa española y le permitió comenzar de nuevo en un ambiente más tranquilo y amigable para sus hijos. Además, que tiene familia en el Sur de Florida y una comunidad artística vibrante que la admira.

Es genial ver a una súper estrella como Shakira compartiendo momentos especiales con sus hijos y haciéndolos sentir orgullosos de ella. Con su presencia en eventos públicos y su dedicación a su familia, Shakira demuestra que el éxito no lo es todo y que lo más importante es la familia y el amor que nos rodea.

Manuel Turizo/Instagram Stories

Para terminar de asentarse, Shakira y sus chicos deben entrar a un hogar permanente, aunque sea por un rato. La casa que la colombiana tiene en Miami Beach está siendo tratada por termitas. También se la ha visto visitando diferentes residencias muy lujosas con la supuesta intención de adquirir una propiedad más privada para evitar el acoso de la prensa.

Claro, y además organizar el tema de las visitas de Piqué. El ex futbolista y empresario está por llegar a Miami, donde supuestamente pasará 10 días cada mes para compartir con sus hijos.