somos

¿Realmente descubrió Shakira la infidelidad de Piqué por un tarro de mermelada?

Algunas descubren mensajes; otras marcas de lápiz labial; otras, como Shakira, se dan cuenta de la infidelidad de su pareja por lo que falta en el refrigerador.

O eso dicen las malas lenguas.

Desde que se hiciera formal la separación de la cantante colombiana del jugador de fútbol español, las especulaciones no han parado de hacerse memes virales.

Pero tras el éxito de su último single, en el que Shakira deja nada a la imaginación, la última teoría que confabula la prensa española es que la barranquillera se dio cuenta de la infidelidad de Piqué por un tarro de mermelada de fresa.

El programa español Telecinco reveló que Shakira notó que, siempre que ella estaba fuera de casa promoviendo su música, alguien se comía una mermelada de fresa que solo le gustaba a ella.

Ni Piqué ni sus hijos son fanáticos del manjar. ¿Quién entonces se comía su mermelada favorita?

Shakira_ _Yo valgo por dos de 22__ escucha su sencillo sobre Gerard Piqué

“Al parecer Shakira descubrió que cuando salía de viaje desaparecían del refrigerador los alimentos que solo ella consumía. Llama la atención uno de los alimentos, la mermelada, un alimento que tiene casi 300 kilocalorías. La mermelada tiene mucha azúcar y podría ser el alimento que Gerard Piqué no come”, dijeron los panelistas del programa de televisión española.

Aún si los intentos detectivescos del programa español fallan en conseguir una evidencia definitiva, muchos apuntan a que era esto precisamente de lo que hablaba Shakira en su vídeo de la canción “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro, en la escena en la que abre el refrigerador.

En una entrevista con el programa británico This Morning, Shakira habló de la escena.

“No vas al refrigerador a coger la leche,” dijo la entrevistadora. “Dinos, ¿qué buscabas?”, a lo que Shakira responde: “La verdad. Buscaba la verdad”.

“Creo que esto le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece…”, añadió entonces.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com