Somos mitú

Los mejores tuits tras la supuesta crisis de pareja que enfrentan Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del club Barcelona Gerard Piqué estarían atravesando una crisis de pareja ante una supuesta infidelidad por parte del catalán, según reportó el programa español Al mediodía de TeleCinco.

Ahora existen hipótesis que sugieren que la nueva canción “Te felicito” de Shakira junto al rapero boricua Raúl Alejandro está dedicada a Piqué. Una parte de la letra del tema, que fue publicado a finales del pasado mes de abril, dice lo siguiente: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”.

Shakira y Piqué son pareja desde hace 11 años y tienen en común dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años de edad respectivamente. El futbolista conoció a la cantante en la primavera de 2010, cuando apareció en el video musical de la canción de Shakira “Waka Waka (This Time for Africa)”, el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Según el diario catalán El Periódico, la pareja estaría separada desde hace unos días. “Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barsa frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adria”, reportó el medio.

Luego de esparcirse los rumores, los fanáticos de la barranquillera han estado usando Twitter para expresar su opinión al respecto. Repasa algunos de los tuits que recorren la red social del pajarito azul acá abajo.

Uno de los tuits más populares son los que están relacionados con el actor inglés Henry Cavill, quien durante una entrevista con motivo del estreno de la película “The Man from U.N.C.L.E.” en 2015 se mostró interesado en ver si Shakira estaba entre los asistentes.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com