Somos mitú

Fans de Shakira comparten sus impresiones sobre “Monotonía” y no perdonan a Piqué

Shakira se ha vuelto trending en las redes sociales tras lanzar ayer su nueva canción “Monotonía” en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna.

La colombiana hizo pública su nueva producción a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que compartió un fragmento del video que acompaña el tema y tuiteó lo siguiente: “¡Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”.

El pasado mes de septiembre se dio a conocer a través de la prensa española que Shakira y Ozuna estaban grabando el video musical de “Monotonía” en Manresa, una ciudad cercana a Barcelona, España. En ese momento el paparazzi Jordi Martín, del programa “El Gordo y la Flaca” de Univision, aseguró en sus redes sociales que la nueva canción está dedicada a Gerard Piqué, expareja y padre de los dos hijos de Shakira.

Ahora que el tema fue lanzado, las imágenes del video y la letra hablan por sí solas y confirman las teorías con respecto a que la composición está dedicada al futbolista del club Barcelona.

Cientos de fanáticos en Twitter han expresado que “Monotonía” es el tema más “fuerte” que ha escrito la barranquillera y han analizado la letra.

La usuaria @opzpaloma_ constató el narcisismo que posiblemente padece Piqué.

Por su parte, @silapreto afirmó que Shakira ha sido directa con su mensaje y no quiere disimular su sufrimiento.

Los memes también han servido para que los tuiteros señalen a Piqué.

Otros fans de la cantante no dudaron en asegurar que el video está muy “fuerte”.

Cabe mencionar que Ozuna vistió un atuendo muy parecido al que lució Piqué en una imagen muy romántica junto a Shakira, y los fanáticos no pasaron desapercibida esta alusión.

Y a pesar de todo lo que posiblemente le hizo Piqué a Shakira, ella lo sigue llamando bebé en su nuevo tema pero sin olvidar su amor propio.

Si no has visto el video de “Monotonía”, dale un vistazo acá abajo:

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com