Toda la comunidad latina se llenó de nostalgia al ver la nueva publicación de Chris Pérez, exesposo y guitarrista de la icónica Selena Quintanilla.

Después de casi tres décadas de su muerte, Pérez rescató una imagen nunca antes vista de la pareja y la compartió en redes, dándole un regalo invaluable a millones de fanáticos que aún no superan la desaparición de la estrella del Tex-Mex.

Loading the player...

“Acabo de encontrar esta foto”, escribió Pérez en la publicación de Instagram. “Dos chicos… tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años”.

View this post on Instagram

A post shared by Chris Perez Official Page (@chrispereznow)

Continuó: “No recuerdo quién la tomó… creo que fue en Florida. Estábamos tanto de gira que a veces se me mezclan las cosas en la cabeza. Pasamos buenos momentos, ¡seguro!”.

Tras la tragedia del 31 de marzo de 1995, muchos fanáticos de Selena se han quedado con el “podría haber sido” de la famosa artista, preguntándose a lo largo de los años cómo habría cambiado su música, y los muchos éxitos que habría cosechado.

Tejano icon Selena Quintanilla, who was married to Chris Perez at the time of her death.

Instagram / @selenaqofficial

Fans de la pareja inolvidable dejaron su agradecimiento en los comentarios. “¡MUCHAS GRACIAS POR ESTO CHRIS! Esto es por qué eres el mejor. Te encanta compartir fotos y recuerdos raros de ella que nosotros los fans deseamos💜”, comentó una fan, selenalegend___, en la publicación. “En serio gracias por compartir esto con nosotros”.

A pesar de la desaparición física de Selena, su familia ha mantenido su legado vivo – incluso un poco más de lo que a muchos les parece correcto. Durante años, la familia Quintanilla ha mantenido a Selena viva a través de eventos, películas, series y más. 

El año pasado, su familia, que maneja el patrimonio dejado por Selena, publicó un nuevo álbum “Moonchild Mixes”. El álbum fue controversial ya que el productor, su hermano A.B. Quintanilla, usó tecnologías digitales de audio para madurar y modificar la voz de Selena.

Pero ¿qué queda del pasado? Como bien dijo la cantante: “solo fotos y recuerdos”.