En un sorprendente anuncio, el reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, han confirmado su divorcio después de seis años de matrimonio. La noticia ha dejado impactados a los fanáticos y seguidores de la famosa pareja, que hasta hace poco parecía ser un ejemplo de amor y estabilidad.

Martin y Yosef dieron a conocer su separación a través de un comunicado conjunto enviado a la revista estadounidense People. En el mensaje, expresaron su decisión de poner fin a su matrimonio “con amor, respeto y dignidad” por el bienestar de sus cuatro hijos. Además, destacaron los años maravillosos que compartieron como pareja.

Loading the player...

“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad”, afirmaron Martin y Yosef en el comunicado. La pareja ha dejado claro que su prioridad principal es criar a sus hijos en un ambiente amoroso y respetuoso, manteniendo un vínculo estrecho a pesar de la separación.

La última vez que se vio a Martin y Yosef juntos en un evento público fue hace más de un año, en mayo de 2022, durante la fiesta amfAR celebrada en el Festival de Cannes. Desde entonces, las especulaciones sobre la estabilidad de su relación habían comenzado a circular, pero la noticia del divorcio ha tomado por sorpresa a muchos.

Ricky Martin dejó de publicar imágenes con su ahora ex en Instagram en septiembre de 2022. De hecho esta es la última foto en su cuenta en la que aparece Yosuef. 

La última vez que expresó su amor por él en las redes fue en esta imagen. Es posible que el amor haya ido menguando antes.

Ricky Martin y Jwan Yosef, dos grandes artistas

El pintor Jwan Yosef, de 38 años de edad, es un reconocido artista conceptual y pintor, ganador de premios como el Premio Threadneedle para artistas expositores en Londres y el Premio Beers Contemporary para el Arte Emergente en Londres, ambos en 2013, según Vogue Arabia. Además, en 2020, Yosef recibió el Archiproducts Design Award por una serie de alfombras que diseñó inspiradas en su trabajo con cinta adhesiva. Recientemente, inauguró un nuevo estudio en Los Ángeles, California.

A sus 51 años, Ricky Martin es más que una figura icónica de la música latina. Actualmente, se prepara para protagonizar la comedia de época “Palm Royale” de Apple TV+ junto a Kristen Wiig, Laura Dern, Allison Janney y Carol Burnett. Además, tiene previsto realizar “The Trilogy Tour” en América del Norte junto a Pitbull y Enrique Iglesias.

Primero sus hijos

La noticia del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef ha generado un gran revuelo en los medios y entre los seguidores de la pareja. A pesar de la tristeza que esto pueda causar a los fanáticos, Martin y Yosef han dejado claro que su objetivo principal es mantener una relación saludable y amorosa como padres, demostrando así su compromiso con el bienestar de sus hijos. Los detalles exactos de la separación y los acuerdos legales no han sido revelados públicamente, pero se espera que la pareja pueda encontrar una resolución amistosa.

Martin y Yosef tienen cuatro hijos, los gemelos Mateo y Valentino de 13 años, que el cantante y actor ya tenía cuando comenzó a salir con su ex, Lucía de 3 años y Renn de 2.

Si la historia amorosa del artista puertorriqueño es alguna indicación, es posible que lo logren. Martin tiene muy buena relación con su anterior pareja, el empresario Carlos González.