Somos mitú

La segunda temporada del remake de “Rebelde” ya tiene fecha de estreno y nueva canción

Atención fanáticos del remake de la serie “Rebelde”, Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada.

“¿Ya no hay emociones? *Sostengan mi bolso*. ‘Rebelde’ regresa a Netflix el 27 de julio”, publicó la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica junto a un video de una nueva canción titulada “Siempre Rebeldes” que contiene imágenes de la segunda entrega.

“Siete y diez, es solo otra vez. Y esta rutina me hace enloquecer. Ya no hay emociones”, dice parte de la letra del nuevo tema que ha sido recibido con emoción por parte de su fanaticada.

Los seguidores del programa no perdieron la oportunidad de expresar su alegría por el anuncio. Algunos comentarios destacados en Instagram fueron: 

“Hay que emoción ya quiero que sea 27 de julio no puedo esperar”. 

“Wtf!!! Se pusieron la diez para la segunda temporada, ojalá la historia esté igual de buena que esta canción”.

“Hoy es feriado, dormí hasta tarde y abro los ojos y esta noticia, tío Netflix es una maravilla”.

“Ay sí la estoy esperando desde hace un montón”.

“AMEEEEEEEE, esperaba demasiado esta canción”.

Rebelde remake
CREDIT: Netflix

La primera temporada de “Rebelde” fue estrenada a principios de este año y alrededor de seis meses después Netflix lanzará la secuela que cuenta con la actuación de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gascón, Pamela Almanza, Dominika Paleta y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las exalumnas del Elite Way School. El programa es dirigido por el mexicano Santiago Limón.

El reboot fue anunciado en marzo de 2021 y según Netflix buscaba ampliar el contenido latino y juvenil de la plataforma.

“Rebelde” es una secuela de la telenovela mexicana “Rebelde” de 2004 que es a su vez un reboot de la telenovela argentina “Rebelde Way”, de Cris Morena, y es la quinta versión producida a nivel mundial.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com