RBD aún no ha terminado su gira por América Latina. Pero los fans ya han comenzado a extrañarlos como grupo. Sin embargo, Mattel, la empresa que fabrica las muñecas ‘Barbie’ ha salido con una solución para esas ganas de tener a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann juntos.

Se trata de unos muñecos al estilo de ‘Barbie’ hechos a imagen y semejanza de los artistas mexicanos, incluyendo los looks. La verdad es que se parecen muchísimo.

No es la primera vez que hay muñecos de RBD

Cuando comenzó la locura de la banda que salió de la telenovela juvenil “Rebelde”, Televisa, que era dueña de la marca, sacó todo tipo de productos. Habían muñecos, pero también cuadernos, lápices, bolsos, lo que te puedas imaginar. Incluso, había ropa interior de RBD.

Sin embargo, los artistas han revelado que ellos no vieron ni un centavo de esas ventas. Tampoco fueron compensados por las regalías de su música o recibieron porcentajes de las ventas de las entradas.

Cedida por Televisa

Ahora, las cosas son diferentes, pues como adultos forman parte del negocio. Los artistas de RBD podrán disfrutar de estas ‘Barbies’ como debieron hacerlo cuando eran adolescentes, vistiendo los muñecos con sus propios dólares.

Los nuevos muñecos de RBD son actuales

El lanzamiento de las ‘Barbies’ fue anunciado por la banda con un divertido video en las redes sociales. en él se ven ocho muñecos. Hay tres de los personajes femeninos de la serie Mía Collucci, Roberta Pardo y Guadalupe Fernández. Además, hay cinco de los artistas con atuendos como los de sus conciertos.

https://www.instagram.com/p/CzmO5EhvyhW/
@eldelasbarbies

¡Habemus fotos de las nuevas Barbies de RBD! 🤩🤩🤩 PD: Aún no son imagnes ni oficiales ni en alta calidad #barbie #rbd #barbiesrbd #rbdbarbie #anahi #barbiedoll #rbdisback #mattel #dollcollector #coleccionistademuñecas #rebeldetour #CapCut

♬ Au Revoir – Sweet After Tears

Actualmente, los muñecos se pueden reservar para comprar. Los cinco vestidos como en concierto vienen en un set que cuesta 99 dólares. Salen a la venta el martes 14 de mayo de 2024, en Amazon.