Peso Pluma parece estar en la cima del mundo. Con su nuevo álbum “Génesis”, la estrella mexicana oficialmente ha batido récords, incluido uno que Bad Bunny tenía bajo el brazo.

El último disco de Peso Pluma salió a la venta el 22 de junio, y cuenta con colaboraciones con artistas como Natanael Cano, Junior H, y Luis R. Conriquez. Pero eso no fue todo. Después de lanzar el álbum, Peso Pluma sorprendió a su público con más música, incluyendo un sencillo junto a Grupo Frontera.

Loading the player...

Destronando a Bad Bunny

El nuevo disco de Peso Pluma se posicionó rápidamente en el Nº 1 en las listas de álbumes de Billboard. “Génesis” encabezó la lista Top Latin Albums, a tan sólo una semana de su lanzamiento.

De igual manera, el disco alcanzó el primer puesto en la lista de álbumes regionales mexicanos, y es hoy en día el álbum del género más vendido en la historia de Billboard 200.

Pero eso no es todo. Con sólo una canción más, Peso Pluma ha superado el récord de Bad Bunny de tener más canciones simultáneas en la lista Billboard. El cantante mexicano tiene 25 canciones en el ranking de las 50 canciones latinas más populares en Estados Unidos.

Hace tan sólo un par de meses, Bad Bunny logró tener 24 canciones tras el éxito de su disco “Un verano sin ti.”

Finalmente, Peso Pluma está llevando su exitoso álbum por todo Estados Unidos en su primera gira, lo que seguramente le llevará a romper aún más récords.