somos

“No te me achicopales”, el inspirador mensaje de Paquita la del Barrio a Shakira

La nueva canción de Shakira con el productor Argentino Bizarrap, dejó a muchos comparándola con la gran Paquita la del Barrio. Indudablemente, un tema tan lleno de emoción y despecho hacia un ex nos recuerda a la icónica cantante mexicana.

Mucha gente compartió memes y mensajes a Paquita que hasta ella misma tuvo que responder directamente a Shakira sobre la que se convirtió en la canción latina más vista en la historia de YouTube, con más de 63 millones de visitas en las primeras 24 horas.

Habla la voz de la experiencia

En un nuevo video que publicó en su Instagram, Paquita comenzó diciendo que ella es su amiga y que está con ella porque también es mujer. Dice que si alguien sabe de “estas cosas” es ella.

Y con tantas canciones del desamor, ¡no lo dudamos!

“Mi querida mija Shakira, me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón. Espero muy pronto verte en persona. Tu amiga, Paquita de Alto Lucero, Veracruz, México”, dice la descripción del mensaje. 

Paquita procedió a ponerse a la orden “para cualquier cosa” que Shakira pudiera necesitar en este momento, asegurando que “lo importante es que tienes a tus hijos y por quién vivir”. 

“No te me achicopales. Échale ganas…”, dijo Paquita en el nuevo video. “Como te dije, tienes por quien vivir, igual que yo. Así que lo que nos mantiene parados es la familia. Tus hijos. Tú échale ganas, mija”.

También le dedicó parte de una canción dolorosa

La mexicana no solo le dio consejos desde su experiencia a Shakira, sino también le cantó una parte de su canción “Las rodilleras”: “Te burlaste de mí, te carcajeaste. Me trataste peor que a tus calzones. Pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde”.

¿Así o más claro?

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com