Somos mitú

Ozuna: “Qué hermosa eres Shakira”

El cantante Ozuna quedó encantado con Shakira y tuiteó un cumplido para la barranquillera el pasado sábado.

“Qué hermosa eres Shakira”, comentó el puertorriqueño en su cuenta oficial de Twitter.

El tuit, que lleva casi 100 mil “me gusta”, fue recibido positivamente por parte de los seguidores del boricua que lo animaron a revelar si estaba trabajando en algún proyecto musical con Shakira.

Según la prensa española, Shakira y Ozuna estarían grabando un video musical en Manresa, una ciudad cercana a Barcelona, España.

 

Ambos cantantes sonrieron para las cámaras y saludaron a los fanáticos que se congregaron en los alrededores del set en la ciudad española, mostrando así la buena vibra de la posible colaboración que está por venir. 

Cabe mencionar que el paparazzi Jordi Martín, del programa “El Gordo y la Flaca” de Univision, aseguró en sus redes sociales que la nueva canción está dedicada a Gerard Piqué, expareja y padre de los dos hijos de Shakira.

“¿Quieres conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, El Gordo y la Flaca”, comentó el fotógrafo.

Anteriormente se dijo que el tema “Te felicito” de Shakira y Rauw Alejandro estaba dedicado al barcelonista por haberle sido infiel a la colombiana.  
Shakira and Gerard Piqué at the Festa De Esport Catala 2016 Awards.
CREDIT: Getty Images

Shakira y Piqué anunciaron mediante un comunicado en conjunto su separación en junio pasado luego de 11 años de relación. 

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando», dijeron en el comunicado. «Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión».

Actualmente, se especula que Piqué está saliendo con la joven de 23 años de edad, Clara Chia Marti, quien trabaja dentro del equipo del futbolista, el FC Barcelona, y pudo ser la manzana de la discordia que llevó a la pareja a terminar su relación.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com