Hace casi 15 años que Myrka Dellanos y Aracely Arámbula no tienen nada que ver románticamente con Luis Miguel. Sin embargo, El Sol de México sigue chamuscando a las dos. Ambas están ahora enfrentadas en una guerra por la reputación de su ex.

Los ataques entre ellas frente y, aparentemente, detrás de las cámaras, son una gran sorpresa. En especial, si se considera que jamás habían hablado una mal de la otra. Ni siquiera cuando Luis Miguel comenzó a salir con Arámbula poco después de terminar con Dellanos.

Loading the player...

La denuncia de Myrka Dellanos

“Ella llamó para decir que no puedo hablar de sus hijos”, dijo Dellanos en “La Mesa Caliente”, en referencia a Arámbula. “Ustedes están hablando, pero ella les dijo que yo no puedo”, agregó mientras conversaba al aire con Aylín Mujica y Verónica Bastos.

La denuncia de Dellanos se produjo horas después que Ronald Day, el presidente de Telemundo, publicó una foto en Instagram con Arámbula. “Se vienen varios proyectos”, escribió el ejecutivo panameño.

El eterno tema de Luis Miguel

Parece mentira que con casi cinco décadas de vida profesional, El Sol de México siga dominando titulares y creando fricción entre dos mujeres que tienen tanto tiempo separadas de él. La relación entre Myrka Dellanos y Luis Miguel duró entre 2003 y 2005.

Aracely Arámbula estuvo con El Sol desde 2006 hasta 2009. Durante esa relación nacieron los hijos de la pareja Miguel y Daniel.

Sin embargo, a diferencia de la artista mexicana, Dellanos ha mantenido una relación amigable con Luis Miguel a lo largo del tiempo.

La furia de La Chule

La frustración de Aracely Arámbula con el desentendimiento de Luis Miguel con sus hijos comenzó poco después de su separación. Por años, la artista se esforzó por controlar sus declaraciones sobre el tema. Incluso, había sido discreta cuando lo tuvo que demandar para que cumpliera con sus obligaciones financieras con los niños.

Sin embargo, el hecho de que Luis Miguel esté en una relación con la diseñadora española Paloma Cuevas, quien compartió con ellos como pareja por ser esposa de Enrique Ponce, un amigo del cantante, parece haber sido demasiado para ella.

La gota que derramó el vaso parece haber sido unas fotos tomadas en España. En ellas, El Sol compartía con las hijas de Cuevas.

Y Myrka habló de los niños

Después de esas declaraciones, Dellanos aseguró que “Luis Miguel sí quiere a sus hijos” y prácticamente llamó a Arámbula de mentirosa por decir que no cumple con los pagos de la pensión alimenticia de Miguel y Daniel.

A lo largo de los años, la artista ha defendido como una leona a sus chicos. No sería demasiado loco que en la cena con el jefe de Dellanos hubiese hecho el pedido de silenciarla. ¿Será verdad?

Lo cierto es que El Sol sigue calentando y chamuscando. Más ahora, que está en plena gira.