Maribel Guardia, la famosa actriz costarricense, ha regresado al trabajo después de sufrir la trágica pérdida de su hijo, Julián Figueroa, de tan solo 27 años de edad. El joven falleció el pasado 9 de abril de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según informó su madre.

El profundo dolor que está viviendo ha sido aliviado por la visita “en espíritu” de su hijo. Así se lo contó, a través de comentarios en las redes sociales, a otra madre que ha vivido una experiencia similar.

Loading the player...

“Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo. Ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”, escribió la actriz y cantante.

Parece haberse sentido tan bien que Maribel Guardia ha decidido retomar algunos de sus compromisos laborales.

El pasado 17 de abril, la artista volvió al estudio donde graba su programa “Esto ya es personal”, un talk-show que se transmite en México a través de la cadena Unicable. Su regreso fue recibido con un fuerte aplauso por parte de sus compañeros de trabajo, quienes la apoyaron en todo momento.

El productor le había dado permiso para que se tomara el tiempo que necesitara antes de volver al trabajo, pero ella decidió regresar con fuerzas renovadas y ya grabó el primer programa.

View this post on Instagram

A post shared by ¡Esto YA es personal! (@yaespersonaltv)

No cabe duda que otra de las fuentes de su fuerza es su nieto José Julián, a quien llama “mi luz en este momento, mi amor”.

La actriz publicó un precioso video en las redes, en la que se ve compartiendo con él en un parque. Su profundo amor por su nieto la tiene de pie y agradeció a Dios por haberlo puesto en su camino. Además, incluyó el hashtag “#DiosEsBueno”, una muestra de su fe y su esperanza en momentos de dolor.

La publicación de Maribel Guardia recibió un sinfín de comentarios y buenos deseos por parte de sus amigos y admiradores. Personalidades como Charytín y Olga Tañón le enviaron su amor y su cariño en estos momentos tan difíciles.

La presencia pública de la estrella costarricense ha sido una gran sorpresa y motivo de admiración, tras la muerte sorpresiva de su único hijo.

Julián Figueroa nació de su matrimonio con el cantautor del pueblo Joan Sebastian. El joven murió el domingo 9 de abril, en la casa de su madre, después de haber pasado el día compartiendo en familia.

La avalancha de amor que ha recibido Maribel Guardia en estos días ha sido impresionante, incluído de parte de los periodistas que de su bolsillo le mandaron decenas de ramos de flores.