Señoras y señores, Marc Anthony y Nadia Ferreira han encontrado el amor, y no podríamos estar más felices por la pareja. Tras comprometerse el año pasado, Anthony (54) y Ferreira (23) se han dado el “Sí, quiero” en el Pérez Art Museum de Miami, Florida, el pasado fin de semana.

Y la celebración del amor ha sido por todo lo alto.

Loading the player...

La boda de Marc y Nadia es considerada ahora como uno de los grandes eventos sociales del año, contando entre sus invitados a Romeo Santos, Maluma y Marco Antonio Solis, quienes también fueron los testigos del novio.

Entre los asistentes también se encontraba la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee y Salma Hayek, según reportó HOLA.

La típica historia de amor

Anthony y Ferreira se conocieron en Paraguay, en 2016, cuando Nadia tenía 16 años de edad y asistía a un concierto del cantante. La modelo contó a los medios que sus caminos se reencontraron en 2022 gracias a la Fundación Maestro Cares, cofundada por Anthony.

Ferreira se había convertido en una celebridad en Paraguay y en el mundo entero al ser coronada reina de belleza en su país natal en 2021. La modelo representó a Paraguay en el Miss Universo 2021, donde quedó primera finalista.

Como modelo de moda, Ferreira obtuvo reconocimiento por primera vez en 2018, después de ser seleccionada para desfilar en el show F/W 2018 para Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha aparecido en Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel y Robb Report Singapore.

Cuatro años después, imágenes de su relación con Marc Anthony ya poblaban los medios.

 La pareja compartió la noticia de su compromiso en mayo del 2022.

Una noche llena de amigos y buen gusto

 Según reportó PEOPLE, para su día especial, Ferreira lució un vestido de novia diseñado por Galia Lahav que presentaba “preciosos detalles de encaje y una larga y voluminosa cola”. Por su parte, Anthony vistió de Christian Dior.

Beckham, de 47 años, y Carlos Slim fueron los padrinos de Anthony durante la ceremonia, mientras que la dama de honor de Ferreira fue María Elena Torruco, la esposa de Carlos Slim Domit, el hijo mayor de Slim.

La pareja contó con la presencia de varios familiares, entre ellos la madre de Ferreira, Ludy, que brindó por la pareja, según Hola!, y los dos hijos de Anthony, Cristian y Ryan, que comparte con su ex Dayanara Torres.