Luis Miguel solo había sido público con una relación hasta ahora: su relación con Aracely Arámbula, que terminó en 2009. Esos 14 años de silencio han sido rotos gracias a lo que parece ser un gran amor, el que siente por la diseñadora española Paloma Cuevas.

La pareja había intentado ser discreta al inicio de su romance, que habría comenzado el año pasado. El secretismo venía tras el divorcio de Cuevas de su marido, el torero Enrique Ponce, quien era además uno de los mejores amigos del cantante.

Loading the player...

Sin embargo, los paparazzi los descubrieron y desde entonces han ido apareciendo fotos de ellos tomados de la mano, dándose un beso y hasta de él llevando a las hijas de ella al colegio.

Un amor a flor de piel

La reticencia de Luis Miguel a dejarse ver en público demostrando cariño parece haber sido dominada por el amor que siente por la que supuestamente es su prometida. Y decimos “supuestamente” porque ninguno de los dos lo ha confirmado, aunque el papá de ella sí que ha dicho que se ha hablado de boda.

Pero más allá de lo que pueda decir el suegro, lo cierto es que los tórtolos se ven cada vez más enamorados. Basta ver como las fotos que les tomaron en París, donde asistieron juntos — su primera aparición oficial como pareja — al matrimonio del hijo de la diseñadora Rosa Clará en París.

La complicidad entre ellos es obvia. Hay una conexión en esas miradas y una magia en esas sonrisas que no se puede fingir y mucho menos actuar. Tal parece que después de muchos cambios de pareja, el Sol de México por fin consiguió a su Luna, o quizá a otro Sol de otro sistema solar.

Los éxitos de Paloma Cuevas

A diferencia de sus más recientes conquistas, todas modelos o coristas mucho menores que él, Cuevas es una mujer con una exitosa carrera propia, una fortuna cuantiosa y una vida completa. Es decir, una mujer hecha y derecha de 50 años de edad, o empoderada, como se dice hoy en día.

Cuevas es diseñadora de modas, tiene su propia marca que se llama Picolo Mundo. Además, diseña trajes de noche para la Casa Rosa Clará. Una de las más reconocidas de España.

Paloma Cuevas y Luis Miguel son amigos de toda la vida

La relación entre la pareja data de la infancia. Sus padres eran amigos. A lo largo de los años se mantuvieron en contacto, hasta el punto que Cuevas y su ahora exmarido son los padrinos de bautizo de Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

¿Estuvo enamorado de ella toda la vida? Pues quién sabe. Lo que sí es obvio es que hay una conexión profunda y de larga duración entre ellos.

El cantante saldrá de gira próximamente y habrá que ver si su novia lo acompañará al menos durante los dos primeros meses, cuando hay vacaciones en España. El tour de Luis Miguel comienza en Buenos Aires, Argentina, con nueve conciertos que comienzan el 3 de agosto. Después tiene 10 shows en Santiago de Chile y el 15 de septiembre llega a Estados Unidos, donde dará sus tradicionales espectáculos en Las Vegas, Nevada, para dar el grito de la Independencia de México.