A medida que se va acercando la Nochebuena, todos nos empezamos a  preguntar qué ropa nos pondremos para el show de la sala. Al fin y al cabo, la sala se convierte en una pasarela familiar donde todo el mundo opina sobre tu look. 

Un paso en falso y tus tías y primas nunca te dejarán olvidarlo. Esas fotos tuyas de aquella Navidad en la que decidiste ponerte pantalones y una camiseta mientras todos iban vestidos de gala quedarán grabadas en Facebook para siempre.

Loading the player...

Por eso es mejor planear tu look con tiempo y poder conseguir las prendas perfectas que dejarán a todos con la boca abierta. 

Aquí hay algunos tips para ayudarte a planear tus looks navideños. 

Looks monocromáticos

Si no eres fan del estampado tradicional de tartán que se ve durante la temporada navideña, opta por un look más monocromático. Este outfit es una excelente manera de elevar tu apariencia. Nunca te equivocarás si te vistes completamente de negro, gris, o café. 

Sin embargo, un look monocromático no tiene por qué ser aburrido. Para esta temporada navideña, trata de usar colores tradicionales como el verde para generar un estilo que grita “Navidad”.

¿Cuales zapatos usar? 

¿Qué sería de un outfit sin los zapatos? Son probablemente una de las partes más importantes de tu look. Es normal que quieras lucir elegante pero no sufrir por el dolor que causan tus tacones. 

Pero no podemos negar que los tacones dan ese toque de glamour. 

¿Te imaginas caminando por los pasillos de la casa de tu tía con esta belleza? 

Sin embargo, si eres de las que no aguanta los tacones, puedes usar botas con tacones de bloque, ya que la forma de la plataforma te dará más soporte.

No olvides los accesorios 

Un look no está completo sin accesorios. Muchas veces, lo que le da vida a tu estilo son los esos pequeños detalles que utilizas para personalizar tu estilo. Aquí es donde tu personalidad realmente puede brillar.

Mezcla y combina estilos diferentes de cadenas para obtener ese un toque adicional de brillo y color.

Incorpora carteras con estampados atrevidos y texturizados como lentejuelas.

También recuerda que el maquillaje es otra forma de expresarte y darle vida a tu look. Utiliza labiales rojos y sombras doradas para convertirte en la estrella de la sala.