Somos mitú

Kim Kardashian hace viral a North West con la canción “We Don’t Talk About Bruno”

La canción “We Don’t Talk About Bruno” de la banda sonara de la película “Encanto” de Disney sigue conquistando corazones entre los más pequeños de la casa. Esta vez le tocó el turno a North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.

La pequeña de tan solo ocho años de edad demostró que tiene talento al cantar en un video que compartió su famosa madre en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario:  “¡North y Ryan todavía están hablando de Bruno! Y todavía está atrapado en mi cabeza jajaja”. La versión de North junto a su amiga Ryan Romulus ya acumula más de ocho millones de vistas al momento de escribir esta nota.

En el video se puede ver a North y Ryan turnándose para cantar líneas de la canción, con gestos dramáticos y voces teatrales. Las dos niñas incluso copian algunos de los movimientos de baile de la cinta. Para las partes en las que no se saben toda la letra, las pequeñas hacen algunas improvisaciones que enorgullecerían a Kanye.

Los seguidores de Kim no pudieron evitar comentar como North es una artista nata. “Esto fue increíble. ¡Bravo!”, comentó Mary Phillips. “¡Tienen todo el ritmo! ¡¡¡Tan lindo!!!”, dijo el usuario Laresendiz. “¡North definitivamente será una cantante en el futuro!”, aseguró Teresa Confer.

“We Don’t Talk About Bruno” ocupó el número 1 en la lista Billboard Hot 100 durante cinco semanas a partir del 5 de febrero de este año. La banda sonora completa de “Encanto” alcanzó el número 1 en los Estados Unidos el pasado 15 de enero.

En la reciente entrega de los premios Óscar, Becky G, Luis Fonzi y Megan Thee Stallion realizaron una versión remezclada de “We Don’t Talk About Bruno” que puso a bailar a la audiencia en una ceremonia en la que “Encanto” se llevó el galardón a la mejor película animada. Dale un vistazo a la presentación musical acá abajo.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com