Somos mitú

Teresa Mendoza regresa a buscar justicia en la tercera temporada de “La reina del sur”

Durante la presentación a la prensa de la tercera temporada de la serie “La reina del sur”, el elenco estelar de la superproducción de Telemundo, integrado por Kate del Castillo, Humberto Zurita e Isabella Sierra, conversaron con mitú en la alfombra roja del evento celebrada el pasado miércoles 5 de octubre en El Centro de Teatro de Los Ángeles, California.

La nueva temporada de “La reina del sur” hace gala de locaciones latinoamericanas impresionantes y una gran producción de efectos especiales y escenas de acción, que resaltan en la pantalla, gracias a que fue filmada en cinco países (Perú, Bolivia, Argentina, Colombia y México) y contó con 29 semanas de producción.

La reina del Sur
CREDIT: mitú

Del Castillo aseguró que a la audiencia le espera una serie completamente distinta sin haber perdido la esencia de lo que es “La reina del sur” y Teresa Mendoza.

“Es una serie más madura con mucho más presupuesto, que todo se ve en pantalla. Los valores de producción son una cosa increíble pero lo más lindo para mí como latina es que van a ver una Latinoamérica gigante. Lo hermoso es que si somos latinos vamos a estar muy orgullosos y si no son latinos van a aprender quiénes somos los latinos”, apuntó la mexicana.

@somosmitu

Entérate si a la reina del sur (Kate Del Castillo) le gusta el #chicharrón con pelos 😂🐖 Recuerda mañana estrenan la tercera temporada de “La Reina del Sur” por Telemundo. #lareinadelsur #telemundo #katedelcastillo #teresamendoza #lareinadelsur3 #seriedetelemundo #series #seriedetelevision #humbertozurita #isabellasierra #lareinadelsurseason3 #drama #peperapazote #chicharron #chicharronconpelos #telenovelas #ntrevistas #interview #jajaja #latinosbelike #estreno #cotorreandoco

♬ original sound – Somos mitú

Sobre si Teresa buscará venganza en esta nueva entrega, Del Castillo puntualizó: “Más que venganza va a haber justicia”.

Por su parte, Zurita, famoso por interpretar a Epifanio Vargas, quien será el presidente de México, señaló que la serie ha avanzado en su historia y actualmente ya no habla tanto del narcotráfico sino que gira más en torno a la corrupción de los políticos. 

“Es una serie que se convirtió en una especie de thriller político, donde el entorno sociopolítico de nuestro país lo voy a manejar de alguna manera”, explicó el primer actor. “El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Yo voy a hacer todo por mi país, lo voy a hacer muy bien pero desde mi punto de vista”, comentó en relación al rol de Epifanio esta temporada. 

La hija de Teresa, Sofía, también estará de vuelta y la joven actriz colombiana Isabella Sierra, de 17 años de edad, regresa para interpretarla. 

“En esta temporada Sofía es una mujer con un carácter más fuerte, con una valentía muchísimo mayor y que cada día se parece más a su mamá. Entonces así como su mamá da la vida por su hija, va a empezar a darlo todo por su mamá. Y van a poder verlas trabajar juntas y afrontar los retos y lo difícil que se venga juntas”, reveló Sierra.

“La reina del sur 3” comenzará su transmisión el próximo 18 de octubre a las 10:00 pm por Telemundo.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com