Somos mitú

Batalla campal en Instagram luego que J Balvin bromeara con el nuevo look de Christian Nodal

El pasado 30 de mayo, el cantante Christian Nodal llegó a Sonora, México, luciendo un nuevo color de cabello. El músico regional fue fotografiado con su look de güero y de inmediato en las redes sociales empezaron a compararlo con los reggaetoneros colombianos J Balvin y Maluma, quienes también tienen su cabellera teñida de rubio. 

Nodal también decidió agregar un nuevo tatuaje a su rostro un día después que se convirtió en platinado. La foto del ex de Belinda se viralizó a tal punto que hasta famosos como J Balvin comentaron sobre la imagen.

“Encuentra las diferencias @nodal”, bromeó J Balvin al compartir dos fotografías en su Instagram. La primera, la foto viral de Nodal, y la segunda, una imagen de él mismo con un look muy similar.

Los fanáticos del cantante tomaron con humor la broma de su ídolo pero a Nodal no le hizo ninguna gracia y emitió una ruda respuesta:

“Que yo sí tengo talento, carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, fue el mensaje que le dedicó Nodal a Balvin.

El colombiano no pudo dejar de responderle al mexicano y compartió una video suyo con un filtro que simulaba que se había tatuado la cara con el nombre de Belinda.

 “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”, aseguró en tono de broma J Balvin sobre el material audiovisual.

La discusión no paró allí y Nodal continuó la polémica en sus historias de Instagram en las que compartió videos dirigidos a Balvin.

“Esta gente no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabr*n tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”, dijo Nodal.  “Claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una m**rda muy fea que viví. ¿Entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien. Este compa no ha aprendido, te dio una patada en el c*lo Residente y no aprendiste, creo que te gustó”.

Cabe mencionar que el rapero puertorriqueño Residente, quien se pronunció a favor de Nodal, le compuso hace unos meses una canción a Balvin titulada “Tiraera pa J Balvin”, cuestionando su carrera, influencia y fama. 

Por último, Nodal apuntó que también compondría una canción para el reggaetonero y esperaba su respuesta luego que la publicara.

“Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? ¿Quieres hacer reír a la gente? simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo”, aseveró. “De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com