La entrevista reveladora de Erik Rubín: Timbiriche, secuestro y triángulos amorosos
¿Quién no recuerda al grupo mexicano de pop adolescente Timbiriche?
El grupo mexicano de música pop es considerado una de las agrupaciones más emblemáticas del pop latino de los años 80 y principios de los 90. Y nosotros lo recordamos muy bien.
Timbiriche nos dio talentos como el de Thalía, Paulina Rubio y Edith Márquez, así como actores, compositores y directores de orquesta.
Fueron tantos años de historia, que los integrantes de Timbiriche seguramente tienen muchas anécdotas por contar. Entre ellos, Erik Rubín, cantante y actor mexicano que saltó a la fama tras su paso por el grupo.
De hecho, en una reciente entrevista, Rubín habló sobre su vida pasada mientras el grupo estaba en la cima del éxito.
Conversando con Yordi Rosado, el cantante reveló la historia de un supuesto secuestro y sus romances con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
La historia de un supuesto secuestro
Después de rememorar la época de Timbiriche, Erik Rubín contó la que probablemente es la mejor de sus historias.
Cuando Rosado le pregunta si fue verdad que alguna vez lo secuestraron, Rubín afirmó que sí.
Supuestamente, Rubín estaba con un amigo en un auto; un grupo de delincuentes aceleró para alcanzarlos, les bloquearon el paso y sacaron sus armas.
Sin duda, el momento fue peligroso y Rubín afirma que tuvieron miedo. Sin embargo, los delincuentes no eran ajenos a la fama del cantante de Timbiriche. De hecho, eran fanáticos del grupo.
Rubín asegura que los tuvieron dando vueltas, interrogándolos hasta que se dieron cuenta de quién era el pasajero. “Nos dejaron todo, (y después no dijeron) aguas cuídense”.
“Todavía me dijo ‘nada de haber sabido quién eras tu pues la verdad es que ni te hacemos nada”, contó Rubín sobre el encuentro.
El cantante les dio su reloj Swatch, y los criminales dijeron: “Está chido”.
Erik Rubín y sus romances
Como si la historia de un secuestro no fuera suficiente, Rubín nos deleitó con el chisme del año: sus noviazgos con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
Según sus recuerdos, Rubín comenzó con Rubio y luego fue conquistando a Guzmán. Después de decirle a Rubio que su historia con Guzmán había terminado, las dos se enteraron que el galán estaba con las dos.
Desde entonces, la historia ha inspirado éxitos musicales.
¿Quién no recuerda la polémica, los chismes, y hasta las canciones “Hey Güera” de Guzman, y la supuesta respuesta de Rubio con “Mío”?
Hasta la fecha, Erik Rubín asegura que estaba enamorado de las dos artistas.
Sin embargo, el cantante tuvo muchos años de historias después de su época en Timbiriche.
Rubín habló sobre su reciente separación de su esposa Andrea Legarreta. “Sin dudas soy el más afortunado en haberme encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente; la verdad es que la amo profundamente,” le contó a Yordi.
“Yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja”.