Somos mitú

Un brasileño está convirtiendo a los personajes de “Encanto” en personas reales usando inteligencia artificial

La película “Encanto” de Disney, que recientemente ganó un Óscar como mejor película animada, se ha vuelto popular entre los espectadores de todas las edades por representar a las familias latinas y crear canciones pegadizas como “We Don’t Talk About Bruno” o “Dos Oruguitas”.

Encanto movie
CREDIT: Disney

Su éxito ha motivado a artistas digitales como el brasileño Hidreley Diao a convertir a los personajes de “Encanto” en personas reales usando inteligencia artificial. Diao, con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ya había convertido personajes ficticios como los Simpson en personas reales usando programas de computadora como Face Application, Remini y Gradient.

El trabajo de Diao para “Encanto” es realmente notable por la forma en que los personajes se parecen a personas que se podrían conocer en la vida cotidiana. Dale un vistazo a las imágenes acá abajo.

Bruno

Bruno luce demasiado real. Podría ser el tío que se encuentra en cualquier reunión familiar.

Luisa

Luisa, la hermana de Maribel, posee las mismas características faciales que el personaje animado. Parecen dos gotas de agua.

Camilo

Camilo, el hijo del medio de Pepa y Félix, conocido por su habilidad para cambiar de forma, podría ser el primo divertido de la familia que siempre hace bromas a su antojo.

Julieta

Julieta Madrigal, la mamá de Maribel, Luisa e Isabela, se ve exactamente como muchos se la hubieran imaginado. Ella luce como esa tía que hace empanadas o sancocho deliciosos porque es la mejor cocinera de la familia.

Isabela

Isabela Madrigal se ve tan perfecta en la vida real como en la película. Cada familia latina tiene a una “señorita perfecta” como Isabela.

Mirabel

Uno de los trabajos más aplaudidos por los seguidores de Diao es el de Mirabel. No se puede negar que el carismático personaje se mira exactamente como la caricatura en la pantalla.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com