Somos mitú

Eiza González está saliendo con Jason Momoa

Al parecer el actor Jason Momoa, de 42 años de edad, ya tiene un nuevo amor en su vida luego de haberse separado de su esposa la actriz Lisa Bonet, de 54 años, a principios de este año.

Según reportó la revista People, el hawaiano está saliendo con la actriz mexicana Eiza González, de 32 años.

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X”, señaló una fuente al medio. “Está bastante ocupado y está en un buen lugar”.

La fuente cercana agregó: “Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”.

El pasado mes de abril, Eiza desfiló en la alfombra roja de la película “Ambulance”, que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. Momoa estuvo en el evento pero no fue fotografiado con Eiza.

El pasado mes de enero, Momoa y Lisa emitieron un comunicado conjunto publicado en la cuenta de Instagram del actor anunciando su ruptura luego de cinco años de matrimonio pero casi 20 años juntos. Sin embargo, al poco tiempo Momoa borró la publicación.

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución ~ y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», decía el comunicado. «Y entonces ~ Compartimos nuestras noticias familiares ~ Que nos estamos separando en matrimonio».

La pareja también comentó que compartieron su rompimiento en sus redes sociales «no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que~ a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~ para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos…»,  apuntaron. «Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible ~ Vivir la oración, que prevalezca el amor».

Cabe mencionar que en abril pasado, Momoa fue ligado a la actriz Kate Beckinsale luego que la estrella de “Aquaman” fuera fotografiado prestándole a la británica su chaqueta para abrigarse, durante la fiesta posterior a los premios Óscar de Vanity Fair. Sin embargo, Momoa negó cualquier romance entre ellos durante una entrevista con el programa Extra.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com