Somos mitú

Eduardo Yáñez se solidarizó con Will Smith

Luego del escándalo protagonizado por Will Smith en la pasada entrega de los premios Óscar, el actor mexicano Eduardo Yáñez, quien tuvo un incidente similar en una alfombra roja cinco años atrás, no pudo dejar de sentirse identificado y dio su opinión sobre el golpe que Smith le propinó en el rostro a Chris Rock luego que el comediante se mofara del corte de cabello de su esposa, Jada, quien sufre de alopecia.

En una entrevista con el programa Vivalavi, Yáñez dijo:  “Hay colegas que cuando están en un micrófono se sienten muy envalentonados y faltan el respeto a los demás. Hay que dar respeto para que te respeten y esas palabras fueron bullying”.

Empatizando con Smith, el nacido en Ciudad de México expresó que hay que ponerse en su lugar. “Lo que le hicieron fue terrible, burlarse de una enfermedad o condición es terrible”, concluyó.

Yáñez que protagonizó la telenovela “Destilando Amor” agredió a un reportero en 2017 en una presentación de la plataforma de streaming Pantaya. El periodista supuestamente le preguntó a Yáñez sobre un GoFundMe que su hijo creó para arreglar su auto y Yáñez, quien tiene una relación turbia con su hijo, le dio una bofetada en respuesta.

Luego del asalto, Yáñez y el reportero llegaron a un acuerdo en la corte, donde el actor indemnizó al reportero con $250 mil dólares.

Sin embargo, el año pasado durante una entrevista con el programa “Miembros al Aire”, el mexicano manifestó que no se arrepiente.

“No, nunca. Estoy consciente que no es la forma de reaccionar y no es lo correcto, pero arrepentirme, jamás. Yo soy real y eso me salió del corazón y así fue”, aseguró.

Los usuarios de las redes sociales han recurrido a Twitter para comparar ambos acontecimientos y crear gran cantidad de memes virales. Repasa los más graciosos a continuación.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com