Cuando pensamos en el actor estadounidense de origen mexicano Diego Boneta, inmediatamente lo imaginamos como Luis Miguel. 

¿Cómo no relacionar a ambos cuando “Luis Miguel: La serie” fue un exitazo? Su interpretación se hizo tan popular que desde 2018 es difícil no hablar de la actuación de Boneta cuando se menciona a Luis Miguel.

Loading the player...

Sin embargo, Boneta es más que eso. Además de su papel como LuisMi, el actor ha trabajado con grandes actores como Tom Cruise en la adaptación musical de Broadway de “Rock of Ages,” y hasta ha hecho una aparición en la serie “Scream Queens” de Ryan Murphy. 

Posteriormente, sus labores lo llevaron a actuar en la película “Father of the Bride”, uno de sus proyectos más grandes hasta la fecha. Además, el drama romántico contó con grandes nombres como Andy García, Adriá Arjona (hija del cantante Ricardo Arjona) y Gloria Estefan.

Pero antes de hablar de sus próximos pasos, hablemos de su épica actuación como LuisMi. Estos son tres momentos icónicos que Boneta nos regaló como “El Sol de México” durante tres temporadas épicas.

Su dúo con Frank Sinatra

Esta fue una representación increíble. La escena capta a Sinatra pidiéndole a LuisMi que le demuestre que puede cantar. Después que Boneta encarnara al personaje con su impactante balada, Sinatra avanza con el dúo… y el resto es historia.

Su relación con Mariah Carey

Algunos de los episodios más esperados eran los que mostraban la imagen de Mariah Carey en la tercera temporada. Es lógico, ya que el romance de las dos estrellas del pop era de lo que todo el mundo hablaba durante esa época. Así que cuando se estrenó la tercera temporada, estábamos listos con nuestras palomitas para ver el drama. ¿Qué aprendimos de estas escenas? Básicamente, que el ego y los celos de LuisMi no pudieron aguantar la popularidad de Carey. ¡Qué lástima!

La historia detrás de su ocaso

Cerca del final de la tercera temporada, vemos las verdaderas razones por las que Luis Miguel tuvo que elaborar un regreso impactante: estaba en bancarrota. Su dinero no fue manejado por las personas adecuadas, y todo eso lo llevó a la quiebra. Aunque el villano de la serie, Patricio, no se basó en una persona, hay quienes dicen que se basó en múltiples personas de su vida que le causaron problemas.