Somos mitú

7 cosas que te recordarán a tu papá este Día del Padre

Cada tercer domingo del mes de junio se celebra el Día del Padre, una fecha muy especial para aquellos que han sido bendecidos con un papá que vela por el bienestar y la felicidad de sus hijos. 

Nuestros hogares no fueran tan chidos sino tuviéramos al jefe de jefes haciendo de las suyas con su creatividad, ingenio y sentido del humor. No hay que olvidar sus clásicas frases que siempre utiliza oportunamente para salir de algún aprieto o para tratar de enmendar alguna situación. “Pregúntale a tu mamá” o “échele ganas, mijo” son su sello personal. 

Repasa acá abajo siete cosas que solo nuestros padres hacen y que adoramos de ellos. ¡Feliz Día del Padre de parte de la mitú familia!

Pensando las maletas

No hay papá que no ponga en práctica este viejo y efectivo truco para pesar las maletas antes de salir al aeropuerto. Ver su cara de satisfacción, luego que pasa el chequeo de peso de las maletas y no tiene que pagar sobrepeso, no tiene precio. 

Sus cornetas

Una de las cosas más importantes en la vida de los padres es tener un buen sistema de sonido para escuchar sus rolas favoritas a un volumen que amerita llamar a la policía. 

Jalapeños en el bolsillo

Dicen que un papá precavido vale por dos. Por eso nuestros padres llevan consigo sus propios jalapeños cuando salen a comer a algún restaurante que no sea mexicano. 

Antes y cinco minutos después de la peli

Cuántas veces tu papá está muy animado y te invita a ver una película juntos, la cual terminas viendo solo porque a los cinco minutos de haber comenzado ya se durmió. 

Sus sombreros

Nada más bendito que sus sombreros. Tiene uno para cada ocasión. No te ha pasado que cuando te los pruebas sientes la transformación.  

Sus herramientas

Los papás pueden convertir un taladro en una batidora cuando se va la luz. Y si no lo crees mira el video acá abajo. 

Su amor por generaciones

Ese pequeñín está realmente bendecido al estar rodeado del amor de tantos papás. Muchos no tuvimos esa fortuna pero si la tienes considérate una de los hijos más afortunados sobre el planeta. 

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com