Comerciales navideños de nuestra infancia que no olvidaremos
Hay ciertas cosas que nos llenan de nostalgia. Puede ser el olor del perfume que usaba tu abuela, o quizás una canción que tus padres siempre escuchaban en la radio. Sensaciones rápidas como esas siempre nos llevan a una memoria repleta de sentimientos.
¿Te viene a la mente un momento como este? ¡A nosotros sí!
No sé tú, pero algo que me llena de alegría son los comerciales navideños que en alguna manera nos marcaron de niños. De repente nos llevan a pensar en tiempos sin preocupaciones, cenando con toda nuestra familia, y llenos de anticipación a las fiestas navideñas.
Para continuar celebrando esta época llena de recuerdos, aquí unos comerciales que nos hacen revivir nuestra infancia. ¡Pero no se me achicopale, familia!
Los comerciales de la Soriana
La experiencia del supermercado siempre tiene su propia banda sonora. La única diferencia es que, ahora como adulto, estos tipos de comerciales me recuerdan que tengo muchas compras que hacer. ¿Ya tienen todo listo para la fiesta de sala?
Los comerciales de Coca-Cola
¿Sabías que los colores de la Navidad no siempre fueron verde y rojo? Fue gracias a un comercial de Coca-Cola en los años 30 que Papá Noel y la época decembrina se pintaron de rojo.
Desde entonces, la empresa icónica nos llena de emoción con sus comerciales que cautivan el corazón. Siempre nos recuerdan que el amor es compartir con nuestros seres queridos, y pues sí, siempre es compartiendo la típica bebida refrescante, pero el punto del mensaje es lindo, ¿no?
Los comerciales de los 90
Y no es porque nos estemos poniendo viejos, pero nos cuesta entender que los 90 están tan lejos.
Nuestra infancia estuvo repleta de comerciales noventeros, y verlos hoy en día nos transporta a esos momentos de alegría e ingenuidad.
¡Qué época tan linda!