somos

Christian Nodal logró borrarse varios tatuajes de su cara antes de ser papá

Christian Nodal y Cazzu ya son padres de una bella niña. Así lo anunció la pareja con una tierna foto en Instagram que publicaron juntos. La llegada de la cigüeña agarró al cantautor en pleno proceso de quitarse los tatuajes, algo que hace “para que mi bebé me vea mi carita”, aseguró el mexicano.

Desde entonces, Nodal había estado bajo un duro tratamiento de láser para remover los diseños de su cara. Ya había adelantado mucho.

Loading the player...

Una bebé muy deseada

Nodal y Julieta Cazzuchelli, el nombre real de Cazzu, dejaron claro durante todo el embarazo que estaban muy feliz con la llegada de su bebé. La noticia que serían papás fue contada por la artista argentina.

Cazzu mostró con mucha emoción su barriga por primera vez durante un show en su país.

Por su parte, Nodal habló de lo “feliz” que estaba y las ganas que tenía de ser papá en un podcast en mayo. Poco después se le escapó por accidente que se trataba de una niña.

Los nuevos padres tienen su casa en una finca en las afueras de Buenos Aires, la ciudad donde habían decidido que naciera la pequeña.

El nuevo rostro de Christian Nodal

El artista se declaró amante de los tatuajes desde muy joven. A lo largo de su carrera sus fans vieron como su cuerpo se llenaba de ellos. Sin embargo, su cara sufrió una fuerte transformación después que terminó su romance con Belinda. De repente, Christian Nodal apareció con varios tatuajes en el rostro. El que más sorprendió fue una cinta con triángulos rojos a través de la nariz.

Según la artista Mina Barlett, que le hizo los tatuajes, estuvieron inspirados en pinturas Comcáac seri, una etnia indígena asentada en lo que es hoy el estado de Sonora, donde nació Nodal. Los guerreros las usan para invocar protección en batallas difíciles.

Tras enamorarse de Cazzu y prepararse para recibir a su hija, decidió que ya no los necesitaba. Sin embargo, el proceso para borrárselos no ha sido fácil. “Duele muchísimo”, dijo. En una entrevista contó que debía hacerse varias sesiones para que desaparecieran por completo.

Aunque no logró borrarlos todos, la bebé conoció a un papá con el rostro con menos tatuajes.
Christian Nodal
CREDIT: Getty Images

Ahora falta que Nodal enseñe a sus fans fotos con su nueva cara, pero por ahora tiene una mirada de felicidad. Más allá de cuándo sube algo en sus redes, el nuevo padre verá a su público el próximo 21 de septiembre en Texas, cuando retome su gira “Foraji2 Tour”.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@nglmitu.com